Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cafes turvios

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cafes turvios

Amigazos cafeteros me dirigo a ustedes para que, con su infinita sabiduria cafetera me guien a un cafe turvio ya que no conozco ninguno y me gustaria conocerlos a y ademas si no es mucho pedir ¿que se debe hacer cuando una esta ahi? ¿como se debe actuar?

desde ante mano
    gracias
    The Estocada Rules
    The Spartan`s Rules….

ESo se llama solicitar demasiado
    te respondo el weekend

te hare un manual pero no ahora

en realidad anda y se tu mismo, peoro un tanto mas puntudo asi de facil

Dn Gato
    Andai puro Maraqueando...

Pachanga Mode:ON

Comentario

Originalmente publicado por Medjai
      Amigazos cafeteros me dirigo a ustedes para que, con su infinita sabiduria cafetera me guien a un cafe turvio ya que no conozco ninguno y me gustaria conocerlos a y ademas si no es mucho pedir ¿que se debe hacer cuando una esta ahi? ¿como se debe actuar?

desde ante mano
      gracias
      como dijo gato , por un lado hay que recorrer los cafe spaara ir sacnaod una conclusion.En san diego hay algunos mas que turbios lo que pasa que igual no es cosa de llegar y tirrar, las minas les gusta que las visites un par de veces.
      Yen cuanto a como actuar eso depende de cada uno, pero por normas es tirar las manos donde se pueda y donde te dejen
      I lived a life of illusion and you had your kicks
      So what, theres nothing left to do
      And you and your obsessions and your crucifix
      As if what I thought mattered much to you

Comentario

jajajajajaj

esta cagao amigo debe salir a recorrer cual kunfu, para encontralos, es la unica forma, hay un antro que se presume cafe, esta en un subterraneo sera de huerfanos, creo que es lo mas turvio que e visto, pero l dire se la dejo onda tarea pa la casa
        http://fotos.subefotos.com/4bec16390...97ea24d97o.jpg
        La locura es solo parte de la felicidad
        atte GR.-

Comentario

donde para ver q' onda algun dia?????....
          lo q' es yo, para los floridanos les tengo un dato de turbiedad..... para dero 14 de vicuña, cafe florida datos publicados en el topic "lo mas turbio q' han visto en un ccp" hacen bailes en el oscurito y privados xD
          :wink3: El chico tierno de la estoCada :wink3:
          :silvido:

Comentario

Originalmente publicado por gold_roger_1982
            esta cagao amigo debe salir a recorrer cual kunfu, para encontralos, es la unica forma, hay un antro que se presume cafe, esta en un subterraneo sera de huerfanos, creo que es lo mas turvio que e visto, pero l dire se la dejo onda tarea pa la casa
            Esa wea deberia estar clausurado por turbio qeu es
            uffff una vez y nunca mas, fue un vdd KAMIKAZE

Dn Gato

Comentario

Originalmente publicado por gold_roger_1982
              Esa wea deberia estar clausurado por turbio qeu es
              uffff una vez y nunca mas, fue un vdd KAMIKAZE

Dn Gato

Comentario

Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 04-10-16 en 23:12:25.

Trabajando...
              X