Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como fuie su primera vez en un cafe???

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como fuie su primera vez en un cafe???

bueno queremos sus experiencias en su primera ida a un cafe xD, y para no ser menos voy a empesar yo...
    en un dia como hoy de 2005, despues de enterarme q' mi polola de entonses me puso el gorro en una practica fuera de stgo, vagaba solo y abandonado por el centro de stgo, derrepente mis pies me guiaron a la galeria santiago centro en el subterraneo, para ser sincero no sabia para donde iba.... solo iba.
    derrepente me halle frente a un cafe(paso hace tanto tiempo q' no me acuero el nombre), dije "q' hay de malo en entrar por un cafe", y entre.... me atendio una chica hermosa, bajita, rubiesita, crespita y de hojos azules (nunca mas la volvi a ver), me dijo q' se llamaba andrea (es muy comun ese nombre???) hablamos harto rato mientras tomaba y tomaba agua soda y mi cafe estaba intacto, ella me agarraba para el leceo porq' era la primera vez q' entraba a un antro cafeinoso..... pero ese cafe era sin perreo... asi q' no lo encontre turbio para nada.... y fue mi despertar en el mundo de las piernas y la cafeina...
    :wink3: El chico tierno de la estoCada :wink3:
    :silvido:

Yo mi primero fue en Antofagasta por alla en 1998 (siglo pasado) fui solo por que me gusta ir solo, las minas eran ahi no mas, pero la pase bien y ahi comenzo mi adcccion a los cafe.
    Luego una vez aqui en Stgo al principio hice unos tour casi por el que s eme pasara y de ahi como tood decanto hoy por motivos ajenos visito los CCP, donde tengo un apr de conocidas y de repen te me voy a tazar algunos que no he visitado o lo he ehcho poco
    I lived a life of illusion and you had your kicks
    So what, theres nothing left to do
    And you and your obsessions and your crucifix
    As if what I thought mattered much to you

Comentario

mmmmmmmmmmmm

como todo estudiante siempre pasaba enfrente de los cafe imaginandome como serian, onda antes donde estaba el pussycat, habia un cafe muy serca.
      una mañana en la U onda mi profe de la unica clase del dia no habia ido, onda era las 9:30 y ni hay con irme pa la casa, el pussy habria como a las 12, haci que decidi entrar a tomarme algo lafrio, peo lo primero que vi me sirvio mucho mas que un cafre, una mina con 2 melones por pechuga, y eso onda me quede pegado como 2 hora conversando con la mina, digamos que fuimos mas que amigos, de hay que voy a este tipo de jugares
      http://fotos.subefotos.com/4bec16390...97ea24d97o.jpg
      La locura es solo parte de la felicidad
      atte GR.-

Comentario

Hola, yo tuve mi primera vez en un café hace poco, quería celebrar q pasé todos mis exámenes bien entonces decidí ir a un café. Fui tipo 11 a stgo centro y comencé a recorrer pensando en cual entraría, ya q quería uno en q hubiera muy poca gente, al ser mi primera vez para tener la atención completa de una cafetera, ya q también pensaba q por ser joven (21), no me pescarían mucho si había más personas. Entonces buscanso y buscando abrí la puerta del Ipanema y vi q habían 3 desocupadas y una (vania), me invita a pasar, y casi inconscientemente lo hice jaja, ni siquiera lo pensé cuando me di cuenta q ya estaba adentro, compré un café y le pasé el vale a ella misma, así q fue a preparármelo y nos pusimos a conversar.

reconozco q estaba nervioso así q no le hablaba mucho, y ella tampoco aportó demasiado, pero igual fue entrete hacer eso de q había leido, como lo de los dos besos de bienvenida y despedida y esa coquetería cuando se apoya un poco en ti o al verla caminar o de frente jajaja.

Espero q haya sido un buen post, es mi primer aporte a esta comunidad, saludos y espero q todos estén muy bien, bye!!!

Ser tan joven puede hacer q tenga menos contacto con las cafeteras???

Comentario

Originalmente publicado por pancho23
          Nada q' ver compañero.......... yo tengo 23 pero represento como 18....... = las minas de los cafes cuando les pregunto"Cuanto me hechas ???", me dicen 28 pero es porq' para tener tanta perso en n cafe = no te tildan de pendex....
          el si te pezcan o no es wea de como vas vestido.... a mi no me pescan en un cafe q' entro por primera vez porq' voy con polera, pantalon y zapatillas de skater.... ¬_¬U soy universitario no trabajador, pero a la segunda venida la mina me conose por dejar buenas propinas cuando tengo $, dejo como minimo $500 subibles a 1000 dependiendo de la mina ^^
          ojala te sirba pero es cosa de reputacion y fama ^^

Comentario

Originalmente publicado por pancho23
            Hola, yo tuve mi primera vez en un café hace poco, quería celebrar q pasé todos mis exámenes bien entonces decidí ir a un café. Fui tipo 11 a stgo centro y comencé a recorrer pensando en cual entraría, ya q quería uno en q hubiera muy poca gente, al ser mi primera vez para tener la atención completa de una cafetera, ya q también pensaba q por ser joven (21), no me pescarían mucho si había más personas. Entonces buscanso y buscando abrí la puerta del Ipanema y vi q habían 3 desocupadas y una (vania), me invita a pasar, y casi inconscientemente lo hice jaja, ni siquiera lo pensé cuando me di cuenta q ya estaba adentro, compré un café y le pasé el vale a ella misma, así q fue a preparármelo y nos pusimos a conversar.

reconozco q estaba nervioso así q no le hablaba mucho, y ella tampoco aportó demasiado, pero igual fue entrete hacer eso de q había leido, como lo de los dos besos de bienvenida y despedida y esa coquetería cuando se apoya un poco en ti o al verla caminar o de frente jajaja.

Espero q haya sido un buen post, es mi primer aporte a esta comunidad, saludos y espero q todos estén muy bien, bye!!!

En ese café lejos la mas rica es Patty

Comentario

Originalmente publicado por Halcón santiaguino
              Nada q' ver compañero.......... yo tengo 23 pero represento como 18....... = las minas de los cafes cuando les pregunto"Cuanto me hechas ???", me dicen 28 pero es porq' para tener tanta perso en n cafe = no te tildan de pendex....
              el si te pezcan o no es wea de como vas vestido.... a mi no me pescan en un cafe q' entro por primera vez porq' voy con polera, pantalon y zapatillas de skater.... ¬_¬U soy universitario no trabajador, pero a la segunda venida la mina me conose por dejar buenas propinas cuando tengo $, dejo como minimo $500 subibles a 1000 dependiendo de la mina ^^
              conosco al alcon y doy fe que se ve menor que yo y tenemos la misma edad :harhar:
              atte GR.-

Comentario

Lo que es yo.. la primera vez que fui a un ccp fue hace como 2 años.. en la zona de san antonio.. fui... me tinco.. entre.. una vez dentro me di cuenta que todas las mujeres tenían al ojo unos 40-45 años.. y daba cosa verlas en colaless... en fin.. harto mala la experiencia.. pero así fue.

Comentario

Ya no recuerdo cuando sucedio creo que fue en stgo. centro, al principio fascinado por ver minas con poca ropa.....

Y con perreo, ...en Talcahuano pero solo era el minuto feliz...

Comentario

el ankara fue mi primera vez....

debo reconocer que antes de entrar, me pasie varias veces por fuera de ese cafe,...y como no si en esos tiempos estudiaba en una universidad que durante un tiempo estaba ubicada en gran avenida al lado de investigaciones (y muy cerca del banco estado), cerquita de la calle donde esta ubicado ese cafe....
                    recuerdo que me costo caleta tomar la descicion de entrar....y es que en esos tiempos al verte entrar en un cafe te tildaban artiro de califa extremo....y como taba cerca de mi U, y tenia una reputacion que cuidar (pensar que ahora ni hay con la reputacion....jajajajaja) , lo mas probable era que alguien me viera....pero en fin, una tarde me arme de coraje y entre nomas....care palo.
                    lo recuerdo bien, el local estaba lleno de espejos en las paredes, de esos de la cintura hacia arriba, una barra en forma de U cerrada, por lo tanto no habia mas contacto con las chicas que cuando se acercaban a atenderte y esop.
                    habian como 5 minas y estaba bastante vacio, me atendio una chica morena...guapa igual, su conversa entrete y too en buena onda....haaaa, otra cosa que recuerdo era que tenian cable y lo tenian en el play boy....y que taba super nervioso entre ver la mina de la tele que taba onda conferencia y mirando la mina del cafe (debo confesar que me la imagine haciendo lo de la mina de la tele), cave mencionar que fui varias veces mas......y que cada vez que pasaba la atencion era mejor, buenos tiempos esos.......
                    nada......ahora, volviendo estoy al degustamiento y el arte de los cafe con piernas, despues de un gran receso.
                    sludos.
                    "...Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
                    en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
                    Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos,
                    un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas
                    en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras."

Comentario

Originalmente publicado por charly_1980
                      debo reconocer que antes de entrar, me pasie varias veces por fuera de ese cafe,...y como no si en esos tiempos estudiaba en una universidad que durante un tiempo estaba ubicada en gran avenida al lado de investigaciones (y muy cerca del banco estado), cerquita de la calle donde esta ubicado ese cafe....
                      recuerdo que me costo caleta tomar la descicion de entrar....y es que en esos tiempos al verte entrar en un cafe te tildaban artiro de califa extremo....y como taba cerca de mi U, y tenia una reputacion que cuidar (pensar que ahora ni hay con la reputacion....jajajajaja) , lo mas probable era que alguien me viera....pero en fin, una tarde me arme de coraje y entre nomas....care palo.
                      lo recuerdo bien, el local estaba lleno de espejos en las paredes, de esos de la cintura hacia arriba, una barra en forma de U cerrada, por lo tanto no habia mas contacto con las chicas que cuando se acercaban a atenderte y esop.
                      habian como 5 minas y estaba bastante vacio, me atendio una chica morena...guapa igual, su conversa entrete y too en buena onda....haaaa, otra cosa que recuerdo era que tenian cable y lo tenian en el play boy....y que taba super nervioso entre ver la mina de la tele que taba onda conferencia y mirando la mina del cafe (debo confesar que me la imagine haciendo lo de la mina de la tele), cave mencionar que fui varias veces mas......y que cada vez que pasaba la atencion era mejor, buenos tiempos esos.......
                      nada......ahora, volviendo estoy al degustamiento y el arte de los cafe con piernas, despues de un gran receso.
                      sludos.
                      exelente firma don carlitros, jajajaj, buen post
                      atte GR.-

Comentario

Corria el año 2002....era pa septiembre entero aburrido..decidimos con un amigo salir en busca de carrete (teniamos 18 años no mas)..y como caminando no hace frio..llegamos a gran avenida..cerca de salesianos en ese entonces habia un cafe con piernas..y como andabamos con la wea decidimos pasar..

entremos y nos atiende una señora, asi mismo..señora de unos tiernos 40 y tantos años.en ropa interior..y dueña de una cuerada de miedo..asi..de miedo..resumamos y digamos que se veia mal no mas..

pedimos los cafes y conversamos un tanto con la señora..habia como 2wn mas ..atendidos por otras minitas..ahi nomas..

y al rato la vieja dice..me voy asi que los dejo con ....y nos presento una minita..morenita...feita..y que mas encima..tenia las tetas en las rodillas..

cosa rapida...nos tomamos los cafes..y salimos rapido..pq no paso na.

despues conoci unos del centro..de los que me he hecho adicto..y con solo 23 años..ya me manejo un poco..y tengo mis musas....jajaja

parece que somos varios de la misma edad...

Comentario

Originalmente publicado por LJACC
                          Corria el año 2002....era pa septiembre entero aburrido..decidimos con un amigo salir en busca de carrete (teniamos 18 años no mas)..y como caminando no hace frio..llegamos a gran avenida..cerca de salesianos en ese entonces habia un cafe con piernas..y como andabamos con la wea decidimos pasar..

entremos y nos atiende una señora, asi mismo..señora de unos tiernos 40 y tantos años.en ropa interior..y dueña de una cuerada de miedo..asi..de miedo..resumamos y digamos que se veia mal no mas..

pedimos los cafes y conversamos un tanto con la señora..habia como 2wn mas ..atendidos por otras minitas..ahi nomas..

y al rato la vieja dice..me voy asi que los dejo con ....y nos presento una minita..morenita...feita..y que mas encima..tenia las tetas en las rodillas..

cosa rapida...nos tomamos los cafes..y salimos rapido..pq no paso na.

despues conoci unos del centro..de los que me he hecho adicto..y con solo 23 años..ya me manejo un poco..y tengo mis musas....jajaja

parese que shi

bienvenido al foro, esperamos nuevos aporte
                          atte GR.-

Comentario

Originalmente publicado por LJACC

PARECE QUE HABEMOS HARTOS.
                            Nos alegramos en las bodas y lloramos en los funerales.Porque no somos la persona involucrada.
                            http://pixelea.com/s/a03211bd1c.jpg

Comentario

Originalmente publicado por wolfering
                              PARECE QUE HABEMOS HARTOS.

Habra que hacer algo entonces..jajaja

Esta es una joven adiccion...

Comentario

Originalmente publicado por Gold Roger
                                conosco al alcon y doy fe que se ve menor que yo y tenemos la misma edad :harhar:
                                jajajajajaja eso no es nada se nota que no me conocen jajajajajajaja tengo 22 pero si me afeito tengo 16 sino preguntenlen al orwel... perdon ... a Don Orwel y o a la camilita :baba: ma llica la niña linda linda :baba:

Comentario

mi primer cofeen fue en el karina en enero de ete año, y fue con perreo :baba: me atendio la rosa melano rico, y chuta que lo tenia tiro tanto asi que me dejo lelo tiritontomaba mi bibia y tiritaba tomaba mi pucho tiriton al toque jajajajaja y con el compale azasel testigo de mi esteroclorosis

Comentario

Originalmente publicado por fuego
                                    mi primer cofeen fue en el karina en enero de ete año, y fue con perreo :baba: me atendio la rosa melano rico, y chuta que lo tenia tiro tanto asi que me dejo lelo tiritontomaba mi bibia y tiritaba tomaba mi pucho tiriton al toque jajajajaja y con el compale azasel testigo de mi esteroclorosis

Wuajajajajajajajaja..........
                                    jajajajajajaja....

Ahora todos me acusan por pervertir a un joven inocente en un antro de perdición..... jajajaja

Sin Comentarios.... jajajajaja

Ese es el lado Oscuro Del Cafe..... jajaja xD
                                    http://fotos.subefotos.com/714bddae8...791076872o.jpg

".....and every lie comes back to you...
                                    I see the darkness inside your heart..."

Comentario

Estimados amigos cafeteros:

La verdad es que conocí el primer café con piernas de Santiago, "La Cafetera". Estaba ubicado en una galería en Catedral , entre Puente y Bandera. Hoy ese lugar pertene a la República de Perú, chilenos no se ven...........
                                      Pero en esa época (año 81 - 82) era un acontecimiento, era más bien un espectáculo y el café se tomaba sentado en cómodas butacas mientras las niñas en vez de atender hacían unas perfomance bastante calientes, al correr del tiempo, empezaron a aparecer otros café que eran una fusión de los café tradicionales (Haití, Caribe, Do Brasil) con La Cafetera, las minas empezaban a hacer de todo desde vender el café, hasta bailar en pelota arriba del mesón, gran éxito todos los califas de Santiago ibamos a esos lugares. Nuevo remezón en el ambiente, empezaron a cerrarlos, por presión de persobajes que tenían locales con patente de cabaret y la competencia de los cafés era fuerte. Se cerraron muchos, con gran sentimiento de nosotros los cafeteros y califas, para luego reabrir con locales donde las mujeres sólo llevaban minifalda y algún escote sugerente (época de los café en Matías Cousiño) Finalmente el gran destape de los café y su masificación que es la que hoy conocemos y que tanto nos entretienen.

Siempre en todos estos lugares lo que realmente te hacía conocido y admirado, adem{as de la simpatía personal y el buen trato a las niñas, era obiamente la buena propina, como tan acertadamente dice nuestro cófrade Halcón Santiaguino.

Saludos

Jota47
                                      "En campus de azur un leon rampante....."

Comentario

Halcón santiaguino;

La primera vez que fuí a un café fué hace 10 años atras.
                                        Fué al Causiño del pasaje Causiño (entre Estado y Ahumada) , la niña que me atendío era una morena muy lindo físico llamada Pamela.

Fuí con unos colegas mayores de trabajo, la típica a la hora de colación.. Yo fuí de sapo..

Me acuerdo muy bien del nombre de la niña, ya que despues (por un par de años) la iva a ver a converzar, yo tenía 10 años menos... y era unos 5 años mayor que ella, estaba soltero aun y enganchaba creo en buena onda con la niña.

Debo reconocer legalmente que me gustaba mucho Pamela, nunca me fuí al chancho con ella, quizas nunca se dío ese tema de converza para tirarme más en picada ¿?.

Ese cafe aun esta, claro que la niña en cuestión se fue hace mucho tiempo...

sl2
                                        Colale

Comentario

bueno queremos sus experiencias en su primera ida a un cafe xD, y para no ser menos voy a empesar yo...
                                          en un dia como hoy de 2005, despues de enterarme q' mi polola de entonses me puso el gorro en una practica fuera de stgo, vagaba solo y abandonado por el centro de stgo, derrepente mis pies me guiaron a la galeria santiago centro en el subterraneo, para ser sincero no sabia para donde iba.... solo iba.
                                          derrepente me halle frente a un cafe(paso hace tanto tiempo q' no me acuero el nombre), dije "q' hay de malo en entrar por un cafe", y entre.... me atendio una chica hermosa, bajita, rubiesita, crespita y de hojos azules (nunca mas la volvi a ver), me dijo q' se llamaba andrea (es muy comun ese nombre???) hablamos harto rato mientras tomaba y tomaba agua soda y mi cafe estaba intacto, ella me agarraba para el leceo porq' era la primera vez q' entraba a un antro cafeinoso..... pero ese cafe era sin perreo... asi q' no lo encontre turbio para nada.... y fue mi despertar en el mundo de las piernas y la cafeina...
                                          ya me acorde q' cafe era..... era el actual giro's
                                          xD

Comentario

debo reconocer que mi pimer ccp fuen en el ELY que estaba en amunategui m atendio una señora rubia que al arecer era la dueña y ufff fue hot onda apoyese aqui (.)(.) y eran gigantezcas ufff que bien lo pasaba ahí
                                            http://www.imagechile.net/images/jdv1175290433r.jpg http://www.imagechile.net/images/bwy1173377852q.gif

Comentario

mmm, mi primera vez fue toda una experiencia, corria el año 2001, yo novato en estas lides me fui a meter a uno muy turbio por diez de julio con san fco, despues de la U estaba un poco borracho y sin rumbo, me atendio una señora (puagggg) muy pero muy warra, ella me cacho de una qu eera un novato y me dijo que me atenderia bien para que volviera me lo agarro, me lo masajeo y despues me preguntaba si tenia plata para pasar al fondo, yo no tenia ni uno... me mando pa la casa a buscar plata ($5000), un viejo rancio que estaba al lado mio me dijo que ni lo pensara ya que la señora era entera de toxica y en un momento de lucides sali de ese antro....nunca mas volvi es mas quede medio traumado , pero despues de un tiempo comence a ir a otros cafe del centro y la cosa cambia.........ahora son un cafetero con ulceras, jajajajajaja...........( vengo llegando del ali amunategui ahi hay wenas perras....)

Comentario

es q' = es rico ir a los del centro...... minas simpaticas y muy lindas, y yo creo q' a todos los de aca les gusta eso..... despues cuando uno se da cuenta q' ir a un cafe no es tan malo empiesa a investigar por otros lados, lo cual lo llevan por mal camino a los muy nuevos, algunos se trauman, otros les gusta q' sea turbio, y termina buscando cosas mas turbias.......
                                                lo mas atinado para iniciar a un cafetero es el sector de Scentro, yo inicie a un amigo en el rio de 10/7.... pero el weon taba preparado... lo prepare para lo q' venia asi q' no lo traume xD
                                                saludos Falquito

Comentario

mi primer cafe fue este verano para un sorteo de l follagol, donde conoci a don mater , a rorostgo , soltero rebelde..etc... Fue el Ikabarú q esta en una galeria en huerfanos con estado....donde conoci a Geraldine q se convirtió en la imagen q tengo de los cafés...

Y lo demás es historia q uds conocen
                                                  http://img152.imageshack.us/img152/8...rdhumanpr9.gif

Comentario

Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 04-10-16 en 23:12:25.

Trabajando...
                                                  X