Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que prefieren? ¿Filete o Perreo?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Que prefieren? ¿Filete o Perreo?

Considerando que la probabilidad de pillar una cafetera filete primer corte que haga perreo es casi nula, se me ocurre la siguiente pregunta ¿Filete o Perreo? ¿Cómo lo pasan mejor: perreando o solo mirando?

En mi caso prefiero el filete estilo Ali 1 o Ika Online... si quiero algo más mejor aplico Promotions File jaja

¿Y ustedes?
    0
    Filete
    0%
    0
    Perreo
    0%
    0

xD

yo en lo personal.... depende mi estado de animo...
    si estoy medio depre quiero perreo, pero en condiciones normales prefiero filete xD y cuando quiero filete voy a la galeria santiago centro al cafe que queda frente a la escala mecanica q' da para estado, y esta justo en la esquina x_X pero siempre se me olvida cual es, y cuando quiero perreo voy al rio de miraflores (PM) a ver a una niña q' se parece a la karen paola xD perrea bn y esta mas rica, o voy al rio de 10 de julio, este = me queda mas cerca de la casa
    :wink3: El chico tierno de la estoCada :wink3:
    :silvido:

Comentario

Originalmente publicado por Hunter_falcon
      yo en lo personal.... depende mi estado de animo...
      si estoy medio depre quiero perreo, pero en condiciones normales prefiero filete xD y cuando quiero filete voy a la galeria santiago centro al cafe que queda frente a la escala mecanica q' da para estado, y esta justo en la esquina x_X pero siempre se me olvida cual es, y cuando quiero perreo voy al rio de miraflores (PM) a ver a una niña q' se parece a la karen paola xD perrea bn y esta mas rica, o voy al rio de 10 de julio, este = me queda mas cerca de la casa
      yo caho esa minas es muy simpatica y rica, baila como las diosas
      http://fotos.subefotos.com/4bec16390...97ea24d97o.jpg
      La locura es solo parte de la felicidad
      atte GR.-

Comentario

Originalmente publicado por gold_roger_1982 Ver Mensaje
        yo caho esa minas es muy simpatica y rica, baila como las diosas
        como se llama???? siempre se me olbida el nombre y es lo mejor en jornada PM q' tiene el rio de miraflores

Comentario

Originalmente publicado por Hunter_falcon
          como se llama???? siempre se me olbida el nombre y es lo mejor en jornada PM q' tiene el rio de miraflores
          no estoy seguro ya que yo me atiendo con la mirasol, la minas mas flaite de hay pero toda una bala perdida, es mas rica. siq ueire un dia nos vamos a dar un kamikase
          atte GR.-

Comentario

(tranformé el topic en encuesta pa que resulte mejor)

ya po no desvirtuen el tema

¿y que opina el resto?

Comentario

PERREO O PRIMER CORTE?

IGUAL EL PERREO ES MAS CARO, SI NO PEGUENSE UN SEX CAFETOUR POR UNOS 5 CAFES, CON ABRAZO DE AÑO NUEVO DE ESPALDAS, O PERREO COMO UD. GENTILMENTE LLAMAN AL BAILE KAMIKAZE DE QUIENES NOS SURTEN DE EMIFERO PLACER, AQUELLAS GEISHAS+ GUERRERAS+LUCHADORAS GRECORROMANAS EN BARRO DE LOS GEISERS DEL SUR CHILENO, PASANDO POR EL RIO DE MIR, Y LOS CUATRO DE TEATINOS SI SON VALIENTES.

Comentario

Yo prefiero perreo, pero igula la peuca debe estra mas o menos, no cualqueira...Auqneu hay veces que solo queiro mirar y/o conversra cona laguna mina..la cosa es relativa pero ams tirado pal perreo . Adems mi nusa perreadora no esta nada mal...
                I lived a life of illusion and you had your kicks
                So what, theres nothing left to do
                And you and your obsessions and your crucifix
                As if what I thought mattered much to you

Comentario

Originalmente publicado por gold_roger_1982
                  no estoy seguro ya que yo me atiendo con la mirasol, la minas mas flaite de hay pero toda una bala perdida, es mas rica. siq ueire un dia nos vamos a dar un kamikase
                  marisol?????? nola cacho por lo menos de nombre no.... porq' a ese rio voy en am, derrepente caigo en PM, y cuando caigo en pm me atiendo con la niña q' pregunte...... y lo de kamikaze........ ja ja ja ja ja aj ja hay q' ponerse de acuerdo... pero en estos momentos no tengo $ para gastar en niñas.... asi q' habria q' tirarlo a marzo

Comentario

yo prefiero filete pues no se si soy muy caliente, pero me provoca muy poco el perreo, pues es con ropa, q gracia tiene? jajaj

Comentario

como decian por ahi, va a depender del dia.........en todo caso si es filete, uno puede ir un par de veces hasta que salte la liebre y ahi si que hay perreo bueno

Comentario

ta peliado..... ^^

Comentario

FILETE PERO PAL PERREO VOY AL GAZU DE 10 DE JULIO, HAY UNAS CHICAS BIEN SIMPATICAS Y PASABLES, UNO PUEDE TOCAR Y EN LA NOCHE ES CON SEMITOPLESS Y A VECES TOPLESS INCLUIDO
                          Nos alegramos en las bodas y lloramos en los funerales.Porque no somos la persona involucrada.
                          http://pixelea.com/s/a03211bd1c.jpg

Comentario

para conversar con la amiga ....es mas fome ir a puro mirar .. ademas la mayoria mira del pecho asia abajo ..asi quecual es drama ..chiaaaaa

Comentario

Originalmente publicado por wolfering
                              FILETE PERO PAL PERREO VOY AL GAZU DE 10 DE JULIO, HAY UNAS CHICAS BIEN SIMPATICAS Y PASABLES, UNO PUEDE TOCAR Y EN LA NOCHE ES CON SEMITOPLESS Y A VECES TOPLESS INCLUIDO

y a que hora seria?????

Comentario

Originalmente publicado por anubis Ver Mensaje
                                y a que hora seria?????
                                es mejor en las tardes ya que todas llegan tardes un consejo entre, mire primero y escoja o sirvase una bibida sin compromiso mientras elige a una chica.
                                Nos alegramos en las bodas y lloramos en los funerales.Porque no somos la persona involucrada.
                                http://pixelea.com/s/a03211bd1c.jpg

Comentario

parece que se perdieron algunas opiniones...

sigan votando

Comentario

personalmente prefiero filete, no hay nada mejor que compartir un cafe con una bella dama.
                                    El perreo te deja marcando ocupado, con cual igual terminas limando por ahi.

mac
                                    La manzana la lleva....

Comentario

Originalmente publicado por Giardino
                                      Considerando que la probabilidad de pillar una cafetera filete primer corte que haga perreo es casi nula, se me ocurre la siguiente pregunta ¿Filete o Perreo? ¿Cómo lo pasan mejor: perreando o solo mirando?

¿Y ustedes?
                                      Yo discrepo con que la posibilidad es casi nula. De hecho, hay minas muy ricas que perrean heavy como la Violeta del Divino, la Fabiola del Rìo y una minas llamada Cata que trabajò en el Sport de !0/7 y luego se fue al Papagayo, que era una rubia preciosa de cara.

Para mì, ellas son tipo filete...

Comentario

Por eso digo posibilidad "casi" nula... la diferencia la hacen los datos calados

De todas formas no respondió a la pregunta: ante la posibilidad de elegir ¿por cual optaría?

PD: No conozco a las niñas que menciona, pero si son como Paola del Ali 1 turno AM, me voy altiro a verlas

Comentario

Originalmente publicado por Giardino Ver Mensaje
                                          Por eso digo posibilidad "casi" nula... la diferencia la hacen los datos calados

De todas formas no respondió a la pregunta: ante la posibilidad de elegir ¿por cual optaría?

PD: No conozco a las niñas que menciona, pero si son como Paola del Ali 1 turno AM, me voy altiro a verlas
                                          atte GR.-

Comentario

Originalmente publicado por gold_roger_1982 Ver Mensaje

parece que la conoce...

Comentario

Como deberia ser va ganando el perreo...

Comentario

Originalmente publicado por orwell Ver Mensaje
                                                Yo prefiero perreo, pero igula la peuca debe estra mas o menos, no cualqueira...Auqneu hay veces que solo queiro mirar y/o conversra cona laguna mina..la cosa es relativa pero ams tirado pal perreo . Adems mi nusa perreadora no esta nada mal...
                                                Estimado ORWELL pase ese dato (a prestamo);P

Por mi parte puedo pasar el dato de Tamara del Alibaba de Agustinas(AM). Tierna y cuero mas que potable (mucho mas). Perreo Soft o pololeo Hot como quieran...dense una vuelta

Comentario

don Skyl es eli del latino amunategui una morena bien rica...

Comentario

Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 04-10-16 en 23:12:25.

Trabajando...
                                                  X