Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

volvio la Pili

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• volvio la Pili

Después de harto tiempo sin darme una vuelta por el Alibaba de Amunategui decidí pasar denante a ver que tal estaba este local. Grata fue mi sorpresa al pillarme con Pilar, quien me contó que había vuelto recién el jueves después de una licencia mas o menos larga

Para los interesados, sigue tan rica y simpática como siempre en sus turnos habituales, es decir Kournikova AM y Ali Amunategui PM

Re: volvio la Pili

chucha... parece que nadie la conoce ???

Comentario

yo por lo menos no ¬_¬U
      pero como es a lo mejor en un rato mas voy a ver dime como es.....
      hay q' aprovechar q' el transantiago ta gratis hasta el viernes
      :wink3: El chico tierno de la estoCada :wink3:
      :silvido:

Comentario

Si parce que nadie la conoce mucho por estos lados , el motivo es que hay demasiados pollitos...recien comenzando en esto
        I lived a life of illusion and you had your kicks
        So what, theres nothing left to do
        And you and your obsessions and your crucifix
        As if what I thought mattered much to you

Comentario

yo no estoy re100 comensando, solo que frecuento los lugares top xD, los con mas cafes o donde hay cafes buenos...... no soy de arriesgarme mucho

Comentario

Originalmente publicado por Hunter_falcon
            yo no estoy re100 comensando, solo que frecuento los lugares top xD, los con mas cafes o donde hay cafes buenos...... no soy de arriesgarme mucho
            Hay esta lo malo hayq ue arriesgarse y visitar cafe fuerad e los ali y makumba...el que no corre riesgos que se peude decir..ahi esta lo meojr en todoc aso en los cafes independientes
            I lived a life of illusion and you had your kicks
            So what, theres nothing left to do
            And you and your obsessions and your crucifix
            As if what I thought mattered much to you

Comentario

Originalmente publicado por orwell
              Hay esta lo malo hayq ue arriesgarse y visitar cafe fuerad e los ali y makumba...el que no corre riesgos que se peude decir..ahi esta lo meojr en todoc aso en los cafes independientes
              es verdad hay q' arriesgarse xD

Comentario

Originalmente publicado por Hunter_falcon Ver Mensaje
                yo por lo menos no ¬_¬U
                pero como es a lo mejor en un rato mas voy a ver dime como es.....
                hay q' aprovechar q' el transantiago ta gratis hasta el viernes
                soy pesimo describiendo gente... físicamente es muy bonita y con sus (.)(.) enchuladas, además es muy simpática

antes trabajaba en el Kournicova PM, donde se hizo conocida, luego se cambió al turno AM en ese mismo café (epoca de su enchulamiento) y adicionalmente empezó luego a trabajar en el PM del Cali creo (no estoy muy seguro) y de ahí se cambió a Amunátegui PM

si no la pillan en la tarde en Amunátegui la pueden ubicar en el Kournicova en la mañana

Comentario

ok ^^
                  pero por mientras yo me preparo mis pesimos cafes y viendo mis piernas peludas y harto feas xD, q' en marzo comienzo denuevo con las misiones de reconosimiento, en busca de un buen cafe y de niñas infartantes, y en su defecto de perreos buenos

Comentario

Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 04-10-16 en 23:12:25.

Trabajando...
                  X