Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CUANTOS CCP CONOCES

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CUANTOS CCP CONOCES

En mi larga vida he recorrido como 30 cafes aproximadamente,me he encontrado todo tipo de cosas compara escribir un libro, aunque ultimamente solo visitos mis datos calados, por cosa de tiempo y distancia, donde tengo alguna migas para que me perreen un ratito...
    I lived a life of illusion and you had your kicks
    So what, theres nothing left to do
    And you and your obsessions and your crucifix
    As if what I thought mattered much to you

Re: CUANTOS CCP CONOCES

mmmmm.... nunca he sacado la cuenta, pero si he recorridos muchos, en todo Santiago, y también me he encontrado con cada cosa, cafes buenos y malos, sucios y limpios, minas con el mantel colgando, algunas con cara de querer jubilar y también hermosas princesitas con carita de inocentes, etc.

yo creo que mas menos deben ser unos 30 cafes o mas.... ;D
    http://fotos.subefotos.com/714bddae8...791076872o.jpg

".....and every lie comes back to you...
    I see the darkness inside your heart..."

Comentario

no estoy seguro pero creo que como 15, onda lo tomo como hoby onda busando lo mejjor ;D
      [url=http://www.subir-imagenes.com/ver_imagen.php?img=16165] [img]http://www.subir-imagenes.com/imag

Comentario

Estimados colegas; como nuevo integrante de tan selecto grupo de contertulios amantes del buen café y de sus respectivas cafeteras, doy mi reporte de hoy. Trabajo en el cuadrante de La moneda, y visité el tan mencionado Bahía, curioso por conocer a dicha cajera tan mencionada en este foro, pero me fuel mal, más aún las niñas (2) no eran de lo más simpáticas y parece que aún andaban con sueño. desilucionado caminé un par de metros y entre al Gazú, local relativamente agradable, pero chico, me atenío un niña simpática pero poco agraciada, además no había más que elejir ya que la otra niña era idem. espero algún dato para PM, y levantar no sólo el ánimo esta calurosa tarde de febrero (mejor aún si es un café con perreo o medio turbio)

Comentario

Lo que pasa don Torre, es que las chicas se van en diosando por cual pa de nosostros entonces por consecuencia se ponen medias divas y no pescan mucho..ese es un mal habito de los forerso endiosar a las minas...cosa que nos e debe hacer

Comentario

Si necesitan los nombres de los cafes que he conocido hay van
            mi rincon Sn bdo
            boulevard Sn bdo
            scorpion Sn bdo
            macumba Stgo centro
            sao paulo Stgo centro
            phe a pha Stgo centro
            Dragon rojo Stgo centro
            el de la licenciada Stgo centro
            internacional Stgo centro
            lady's Gn avenida
            infierno gn avenida
            my caffe gn avenida

atte
            blackangel
            La muerte no es mas que el comienzo

Comentario

que tal camaradas;

Así no más es, después de mi experiencia ayer AM, fuí decidido a enmendar el rumbo y visitar locales que supuestamente eran recomendados y "calados".

a eso de las 19 hrs, fuí al tan mencionado Divino, un poco retirado de mi lugar de trabajo, pero en fin.... Como me fué?...Mal, coincido en que las niñas parecian puerta de pintadas, además de brillo que puede ser perjudicial para nosotros si no borramos la evidencia. Otro punto es que se urgen mucho por el consumo, se ve algo de perreo, pero en lo personal por muy perreo que haya, si la cafetera no es agraciada... el perreo no es suficiente. Conclusión me tome el cafe en 5 min y me fuí

Trate de mejorar mi día, dandomelas de Kamikase y pase al Rio, muy cerca del anterior, solo una mirada, por que estaba muy lleno (20 hrs) pero creo que ese cafe se las trae, a si que trataré de caer pr eso lares en un horario más cómodo

Comentario

compadre el divino es una mierda de cafe, onda si no hya consumo las minas ni te pescan, el rio es la pica, hay da gusto el consumo de las minas
                [url=http://www.subir-imagenes.com/ver_imagen.php?img=16165] [img]http://www.subir-imagenes.com/imag

Comentario

Ya eexiste un post con le divino..por favor referirse ahi...

Comentario

Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 04-10-16 en 23:12:25.

Trabajando...
                  X