Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

INVITACION Y PROPUESTA

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• INVITACION Y PROPUESTA

CON MOTIVO A QUE HOY SI COLEGAS CAMARADAS HOY SALGO DE VACACIONES QUIERO CELEBRAR Y QUIERO INVITAR A UN COLEGA LO QUE EL GUSTE YA SEA DESDE UN JUGO HASTA UNA BEBIDA LO UNICO QUE NO PAGO ES EL APORTE A LA CHIQUILLA PERO SE AHORRAN EL CONSUMO QUE ALGO ES ALGO LOS LUGARES A OPTAR SON:

A) FIERA
    B) FANTACIA
    C) LES FOLIES

No conosco ninguno de estos asi que aprovecho de conocerlos y de conocer a mi invitado y claro no ir solo por que solo como que es fomeque horario mmmmmmm 7:30 a 8:00 para que no anden corriendo y como va a ser calor no sudan. LA INVITACION ESTA ELLA CIERRE DE LA INVITACIÓN A LAS 17 HRS. (AHORA SI SON MAS LOS QUE QUIEREN IR PUCHA MEJOR ASI CONOSCO A MAS CAMARADAS)
    ¡¡¡VIVIR CON GLORIA O MORIR CON HONOR!!!<br />pero siempre con condon

Re: INVITACION Y PROPUESTA

boina negra ... yo igual hoy salgo de vacaciones... pero me retiro a las 2 de la pega....

te recomiendo el selva eso si ... o el fiera pero en la mañana....

en el selva te encontraras con 5 minas (dos rubias muy buenas una negrita tambien ercelente y dos ahi no mas).... el perro es garantizao y muy bueno

en el fiera .

aranoico: payaso_clown :yahoo:

Comentario

yo llego al centro como a las 7 de la tarde mas o menos....
      acepto la invitacion, mas que nada para conocer al camara boina negra y webiar un rato, ya que llevo 3 dias de vuelta de vacaciones :'(

pero la idea seria que fueramos varios.... a ver si alguien mas se tiene a ir....
      http://fotos.subefotos.com/714bddae8...791076872o.jpg

".....and every lie comes back to you...
      I see the darkness inside your heart..."

Comentario

continuacion...

en el fiera.. atiendete con la evelyn ... esa loca aplica el mejor perreo de todo los cafe... tiene un culo increible y lo mueve uufffff

weno eso ....

saludos camaradas...

ke tengan wenas vacaciones

payaso

Comentario

Decir que la Evelyn es el mejor perreo de todos no es un poco mucho...
          No sea payaso... :P
          We Will Kindle the Fire of Revolution in Every Country&quot; - Vladimir Ilych Lenin

Comentario

es mi humil opinion don troyan...

vaya ... y me dice ke tal ....

chao

payas0

Comentario

yo conosco a la señorita ne cuestion, y perrea como las diosas, linda y simpatica. pero decir que es la mejor, no she, ese perreo no creoq ue se haga de pie, o por lo menos no en un cafe ;D
              [url=http://www.subir-imagenes.com/ver_imagen.php?img=16165] [img]http://www.subir-imagenes.com/imag

Comentario

jejjejej como lei por ahi retractarse ante cuestiones evidentes es de caballeros y como yo lo soy me retracto....

ok .. no es el mejor .. pero PUTA KE ES WENO EL PERRO DE LA MINA.....

saludos

PD: si alguien sabe donde trabaja en la tarde ke deje el dato... ke por lo ke me dijeron el otro dia esta solo en lamañana ahora

payaso

Comentario

Ha si esta mejor.
                  Por lo demás conozco a la Señorita en cuestión (no sea payaso :P ).

Ahora, el mejor perreo...
                  He tenido buenos en el Karina, Selva, en el Rio, en las cochinadas de Teatinos...
                  Depende de gustos.. :P
                  We Will Kindle the Fire of Revolution in Every Country&quot; - Vladimir Ilych Lenin

Comentario

cagaron ya hay ganador para otra sera jajajjajajajajajajajaja y el premio es una invitacion con consumo a un cafe jajajajaja no es chiste
                    ¡¡¡VIVIR CON GLORIA O MORIR CON HONOR!!!<br />pero siempre con condon

Comentario

Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 04-10-16 en 23:12:25.

Trabajando...
                    X