Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

confusion cual es la realidad Laestocada o Laestokada

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• confusion cual es la realidad Laestocada o Laestokada

estoy confundido, no se que paso o que esta ocurriendo cual es la realidad del foro, me gusta estar en el pero me pregunto cual es el real

LAESTOCADA o LAESTOKADA

alguien me pede explicar

Re: confusion cual es la realidad Laestocada o Laestokada

sin darle mayores explicaciones, por que creo que ya se han dado demasiadas.Hace uno o dos meses atras la estocada se separo en dos la estocada y estokada. en todo esto hay un problema d ecaracter legal y mutuas acusaciones de los mtivos de por que separo. La cosa que laestocada tuvo que iniciarce de cero y aun estamos en proceso de rearme.
    Para mayor informacion vaya a este post http://www.laestocada.cl/smf/index.php?topic=3.0
    I lived a life of illusion and you had your kicks
    So what, theres nothing left to do
    And you and your obsessions and your crucifix
    As if what I thought mattered much to you

Comentario

Muy agradecido y sin animos de querer enterarme de nada extra gracias, mi interes es compartir datos experiencias

Comentario

mi estimado le digo la verdad se la digo? quiere que se loi diga? le digo el secreto que corre a voces? pues bien dejeme decirle... usted ESTA EN LA VERDADERA EN LA UNICA EN LA GRANDE Y NUESTRA LA ESTOCADA Y OJO ES CON "C" SI BUSCA EN EL DICCIONARIO encontrara lo siguiente:

estocada
        f. Golpe que se da con la punta del estoque o de la espada:
        estocada certera, fuerte.

Herida que resulta de él:
        estocada dolorosa.

Clavada, precio excesivo de algo:
        ¡vaya estocada nos han dado en el restaurante!

se dio cuenta de algo SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII estocada realmente se escribe con "C" LA VERDADERA ESTOCADA ES CON C Y LAS COPIAS SE ESCRIBEN CON OTRAS LETRAS POR QUE NO LES ALCANZO PARA MAS. Y finalmente siempre quieren copiar lo bueno pero lo bueno es INCOPIABLE SOMOS UNICOS SOMOS THE MACHINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE asi que estimado no esta equivocado por el contrario al igual que nosotros usted esta en un buen camino el mejor que decidio tomar ASI QUE BROTHER GOCE SU ESTADIA EN LA ESTOCADA THE MACHINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. ;D

¡¡¡VIVIR CON GLORIA O MORIR CON HONOR!!!<br />pero siempre con condon

Comentario

hola manbat, en el post de orwell está la historia de aca, boina negra da una respuesta a puro corazon 0 cabeza, la vision de un forero mas como yo???

aca hay nuevos datos y promo, en la otra esta toda la historia hacia atras y hay mas datos y promos, asi que cada uno escoge libremente donde estar, esop.

chau

A TODO ESTO Y NO ME HABIA DADO CUENTA, QUE PASO CON PESCADOR QUE AHORA APARECE COMO VISITANTE, EL SR. COLLECTOR TAMBIEN SE PELEO CON EL?????

Comentario

Don aldo Pescador no esta com visitante...fijese bien en la lista de conectados...esta de color cafe o medi amarillo, es que soy algo daltonico...
            I lived a life of illusion and you had your kicks
            So what, theres nothing left to do
            And you and your obsessions and your crucifix
            As if what I thought mattered much to you

Comentario

xuta, me asuste...

como en el link que puso sale asi...

pescador
              Visitante

no sabia, grax

Comentario

Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 04-10-16 en 23:12:25.

Trabajando...
              X