Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAFE "YA HAN" MUY MALO

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CAFE "YA HAN" MUY MALO

HOLAS AMIGOS KIERO DAR UN DATO NO VAYAN AL CAFE "YA HAN" ES MUY TURBIO TE PIDEN MUXO CONSUMO LAS CHIKAS KIERE PURO SACARTE PLATA Y AHI UN CHINO K LAS MANDA AHI UNA MINA CHIKA NEGRA PAOLA SE HACE LA SIMPATICA SE TE PEGA COMO LAPA YA AMIGO Q ESTEN BIEN..... AH KEDA EN TARAPACA 1016 EN SAN DIEGO

Re: CAFE YA HAN MUY MALO

a cual cafe se refiere???
    I lived a life of illusion and you had your kicks
    So what, theres nothing left to do
    And you and your obsessions and your crucifix
    As if what I thought mattered much to you

Comentario

A lo mejor le echaron tierra en vez de café a la máquina, o el maquinista estaba escupiendo los cafés antes de servirlos.

Comentario

vale por el aviso maestro

salu2
        La muerte no es mas que el comienzo

Comentario

EL MAESTRO TIENE LA RAZON ES MUY MALO YO FUI Y LAS MINAS APARTE DE CHARCHAS SACAN PURA PLATA NAMA
          Y ESO NO BA EN UN CAFE,,,, APARTE QUE NO DAN NI LA PASA JIJIJIJIJII Y SI LA DAN COBRAN 30000 Y NO BALE LA PENA

YA SALU2 PA TOOS

Comentario

Re: CAFE "YA HAN" MUY MALO

Señores es solo cosa de ver donde esta ubicado, como para saber que no es de muy buen estilo jajaja... no esperan un estilo Ikabaru o Alibaba en esos lares... se le agradese por su corresponsal de todas maneras.
            Salu2.
            Don_Master.

Comentario

Wenas:

Hace un par de años me acuerdo que de caliente nos metimos ahi con un amigo, y ese tugurio mas ke cafe es un night club, como a las 22:00 hrs es el show con desnudo total y todo. En ese tiempo habia una sola mina ke salvaba y su show era espectacular. Una chiquitita con un culito echo a mano...

El ambiente iwal es turbio, por el sector iwal se cacha, con decirles que en el baño mi compañero cacho a unos dealer que incluso le ofrecieron sakes free. Para nada recomendable.... Solo en caso de emergencias

SAlu2

Comentario

ygual he ido el cafe es como las we...
                si cacho al chino que parece paco
                pero quiero rescatar a la vero es una chiquitita rubia hay q sacarla de ahy
                a la minita ygual le boy a buscar peguita en otro cafecito es empeñosa la chiquitita
                y es bonita tiene wenos cachetes

Comentario

Este café era bien recomendable hace unos 5 años,yo creía que se había reciclado totalmente en night club :-\

Comentario

Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 04-10-16 en 23:12:25.

Trabajando...
                  X