AMIGOS ME PODRIAN AYUDAR A MI ME GUSTAN LAS CAFETERAS CON CARA DE JOVENCITAS... 8)(OJO solo cara) de PREFERENCIA MECHONAS O RECIEN INCIADAS CON EL TEMA.... ALGUINE TIENE DATOS DONDE ENCONTRAR ;D ;D ;D
Anuncio
Colapsar
Anuncio
Ver más
Ver menos
DONDE ESTAN LAS MEJORES CAFETERAS MECHONAS ????
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: DONDE ESTAN LAS MEJORES CAFETERAS MECHONAS ????
Por varios locales...aunque le recomiendo por un lado los cafe que no sean de cadena....I lived a life of illusion and you had your kicks
So what, theres nothing left to do
And you and your obsessions and your crucifix
As if what I thought mattered much to you
Comentario
-
Re: DONDE ESTAN LAS MEJORES CAFETERAS MECHONAS ????
correcto men.... siempre en los lugares donde hay coffes en cadena hay solo minas pro....
tienes que buscar los coffes que sean como mas piolas, menos conocidos.... ya que los que tienen sucursales les piden experiencia a las minas.....
suerte en su busqueda....http://fotos.subefotos.com/714bddae8...791076872o.jpg
".....and every lie comes back to you...
I see the darkness inside your heart..."
Comentario
-
tengo un dato freskesito.......
en un post vi q' regreso una tal pili xD.... y yo dije voy a ver q' tanto es......
cosa q' no salio porq' fui al alibaba de amunategui....y no la vi...
pero me atendio una chica llamada monica q' es super linda y simpatica, y llevava como un mes trabajando en el ali..... datos fisicos: morena, +- alta, aunq' con los tacos cualquier mina se ve alta, ojos medio achinaitos, y flaca, pero con sus cosas puestas en lo justo y necesario..... la encontre muy linda y simpatica ojala compartan mi opinion si van:wink3: El chico tierno de la estoCada :wink3::silvido:
Comentario
-
Originalmente publicado por Hunter_falcontengo un dato freskesito.......
en un post vi q' regreso una tal pili xD.... y yo dije voy a ver q' tanto es......
cosa q' no salio porq' fui al alibaba de amunategui....y no la vi...
pero me atendio una chica llamada monica q' es super linda y simpatica, y llevava como un mes trabajando en el ali..... datos fisicos: morena, +- alta, aunq' con los tacos cualquier mina se ve alta, ojos medio achinaitos, y flaca, pero con sus cosas puestas en lo justo y necesario..... la encontre muy linda y simpatica ojala compartan mi opinion si van
Comentario
-
Originalmente publicado por Giardinoentiendo que Mónica es hermana de la Cata que atiende las mesas en la Bauhauss y que al parecer se retiró de los cafes (también trabajaba en Amunátegui):wink3: El chico tierno de la estoCada :wink3::silvido:
Comentario
-
Originalmente publicado por ankatu Ver Mensajeconfirmado, pase al anggie. Marcela un cuerazo, aunque la cara podria mejorar. Liliana una diosa. simplemente una diosa. Me enamore....yo aun busco la mia
http://fotos.subefotos.com/4bec16390...97ea24d97o.jpg
La locura es solo parte de la felicidad
atte GR.-
Comentario
Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.
La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 04-10-16 en 23:12:25.
Comentario