Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MAPA CAFETERO

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• MAPA CAFETERO

Hoy entro por primera vez a la Estocada con "c" y veo que han subido el mapa cafetero. Lo curioso es que dice lo siguiente:

"BUENO ESTO HABIA QUE RECUPERARLO PUES SALIO DESDE ACA Y EN EL OTRO LADO ESTAN LUGRANDO CON EL XD!!!"

Eso es un completo error y una cara de palo impresionante. El mapa cafetero es de mi autoría, propiedad intelectual y lo hice a petición personal de Telo, no de la estocada, así que los que de verdad están lucrando con él sin siquiera haber tenido la deferencia de enviar un mail a su autor, son los administradores de este foro y no otros.

Solamente quería aclarar ese punto.

Saludos.

VaKa - Autor Mapa Cafetero

Pd: ¿Cómo puedo aparecer con más de 500 post si es primera vez que entro a "este" sitio? La volá.

Re: MAPA CAFETERO

Care Raja la del Mapa. Estimado Vaka lo apoyo 101% en que no tienen derecho.

Ojala logre su objetivo de su autoria

Comentario

Es VELDA!!!

el vaka es el autor y
      si vaka dice lo que dice
      es por que es lo que es

Yo creo que los moderadores/Olympicos

Mínimo una Fé de Erratas y un "CONTACTO" personal con vaka para acalarar no?
      Retirandome de los foros - NO A LA PEDOFILIA-.

Comentario

Seguro que la autoria es de Vaka, se llevo mas de 1000000 de felicitaciones en su tiempo. Ahora hacer valer los derechos de autor esta en todo su derecho...Ojala que todo salga bien...Saludios
        I lived a life of illusion and you had your kicks
        So what, theres nothing left to do
        And you and your obsessions and your crucifix
        As if what I thought mattered much to you

Comentario

Asi es...excelente aporte, pero esta en todos los sitios, además no dice en ningún lado que es de la estocada solo es un link externo.
          The Ass Collector - Somos una Máquina

Buscame en facebook bajo el mail [email protected]

Comentario

Es cierto que ha aparecido en más de un sitio, pero la versión que está en este foro, a diferencia de la primera versión, tengo entendido que no estaba en un links externo. Como sea, esta frase (BUENO ESTO HABIA QUE RECUPERARLO PUES SALIO DESDE ACA Y EN EL OTRO LADO ESTAN LUGRANDO CON EL XD!!!) no me parece muy respetuosa ni derecha conmigo como autor ni con el otro foro, que aunque ha cambiado nombre, es realmente de donde salió el mapa.

Comentario

bueno disculpe don vaka que le diriga esta palabras pero no sea tan weon si cuando usted poteo el mapa cafetero de donde fue que lo posteo a... si quiere recuperar o sacar el mapa de este foro por favor sea mas caballero y mande un mp directamente algun moderador o bien al Ass o pescador y se lo dice directamente pero no empiece con cosas que no van al caso por que si empesamos con tontera se vuelve todo puro weveo y ya yo creo que no estamos para eso, yo y muchos foreros le dimos 1000 gracias por que su aporte fue muy pero muy bueno, pero por favor Don vaka no sea asi.

Salu2.
              Ale_Master.

Comentario

Vaka...si quieres saco el mapa...no tengo problema. Mandame un MP haciendo la petición.
                The Ass Collector - Somos una Máquina

Buscame en facebook bajo el mail [email protected]

Comentario

oye ale master si el loko lo unico que hizo es reclamar por la media paja de hacer la wea que hizo y que fue nombre de un tipo no de una pagina

tiene todo el derecho de putear cuanto quiera

Comentario

Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 04-10-16 en 23:12:25.

Trabajando...
                  X