Anuncio
Colapsar
Anuncio
Ver más
Ver menos
Concurso: Adivine de quien es el tarrito
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Alguna pista?
Local, horario.Nos alegramos en las bodas y lloramos en los funerales.Porque no somos la persona involucrada.
http://pixelea.com/s/a03211bd1c.jpg
-
Originalmente publicado por Giardinolos veo más perdidos que Fifi en café de cadena...
una pista: es turno PM...
Comentario
-
Originalmente publicado por fifiJajajajaj, en realidad si es de cadena no caho, pero se parece a uno que tiene mi hija, que chuc... andavai haciendo en la casa de mi ex??jajajaja
ya otra pista, porque siguen más perdidos que perreo en un Haití
Es en la galería santiago centro
ya po esta refacil...
Comentario
-
Originalmente publicado por fifiWajajajajaja, segui asi las vay a nombrar a todas y ahi si que ganaste, QLO, pillo,jajajajajaj:drinks::drinks::band::laola:
Comentario
-
Originalmente publicado por fifiYa no seay malo, es Ali? si o no, respondepo CMM.....Originalmente publicado por Giardino Ver Mensajeya pueh ya pueh, que está facilita
Comentario
-
Originalmente publicado por Giardino Ver Mensaje¿y quiere más pistas todavía?
Comentario
-
Originalmente publicado por Giardino Ver Mensaje¿y quiere más pistas todavía?
ahora si que gane jajaja:drinks::drinks::band::laola:
Comentario
-
Originalmente publicado por BICHI Ver Mensajemmmmm sera la pilar
ahora si que gane jajaja
Comentario
-
Que pasó mi estimado Giardino fotografiando un tarrito y haciendo un concurso con eso?. Y yo que lo tenía como uno de los mas grandes cafeteros de esta comarca y ¿ahora me sale haciendo el jueguito del tarrito?. El curso RQL lo dejó así o su nueva función de Moderador?. jajajajaja.
Porque no mostró un culo o unas tetas y adivinabamos?.
Mire estimado Giardino, tendría que ser muy pero muy buena la respuesta y muy ingeniosa como para volverlo a ubicar en el alto sitial que lo tenía (puta media wea dirá ud.)
Bueno abrá que seguir el juego, como es el Mod..Me tinca que tiene que ver el nombre con los dos monos que aparecen en el tarro, pero no ubico bien a esos monos.
P.D. Me mantendré expectantearanoico: ante el resultado final del concurso del tarrito.
poseidón
Comentario
Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.
La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 04-10-16 en 23:12:25.
Comentario