Hoy acompañe a mi mejor amigo a solucioar un problema en su U, a lo q' no nos fue muy bn en dicho tramite, a lo q' despues fuimos a pasa las penas a un cafe.... la semana pasada mi amigo fue al cafe el turista con sus compas de la U con lo q' le dije q' fueramos al mismo, solo a ver q' onda y ahi les va el reporte:
Nombre Local: El turista
Referencia Geografia: Plaza de armas al lado de la catedral, a la entrada de una galeria
Cantidad de Chicas: 3
Nivel de las Srtas: una con un 6.3 (andrea), otra con un 6.0(gisselle), y una con un 4.0 (nunca supe su nombre)
Ambiente y Espacio: 6.0 por espacio, y 5.8 ambiente
Calidad del producto: 7.0 (al tener patente de alcoholes venden chela buena)
Consumo niña: $2000
Consumo caliente: $1000 (shop de 500cc)
Nombre chica: Gisselle (soy malo para escibir los nombres)
Edad de la Chica: .... no se mi amigo sabia por la vez anterior q' fue
Turno De la Niña: PM
Perreo: no
nota final: 5,8 bastante buen... tomando en cuenta q' soy estricto con las notas
Comentario: con mi amigo estabamos perdidos por la plaza de armas, ya q' el compadre es muy perdido y no se acordaba donde quedaba a lo q' empese a tirar nombres de calles e itos de interes.... derrepente dije catedral.... y el se acordo q' estaba al lado de es wea, al llgar al lugar me dije "puta ta ediondo a peruano.... puajjjj", pero al entar el ambiente cambia, no habian peruanos solo weones q' iban por su chela y por ver un colales, el local es muy piola, las minas son super simpaticas, y lo mejor tiene patente de alcoholes.... hagamos una junta del club de la chela >.< ja ja j aja ja ja.... luego nos dieron las 6:30 pm, y tenia q' llegar al ika ex marilin, mi amigo no me quiso acompañar porq' tenia entrenamiento de karate, asi q' se fue mi amigo y segui a mi visita semanal a mi segunda casa.....
eso saludos
Falquito
Nombre Local: El turista
Referencia Geografia: Plaza de armas al lado de la catedral, a la entrada de una galeria
Cantidad de Chicas: 3
Nivel de las Srtas: una con un 6.3 (andrea), otra con un 6.0(gisselle), y una con un 4.0 (nunca supe su nombre)
Ambiente y Espacio: 6.0 por espacio, y 5.8 ambiente
Calidad del producto: 7.0 (al tener patente de alcoholes venden chela buena)
Consumo niña: $2000
Consumo caliente: $1000 (shop de 500cc)
Nombre chica: Gisselle (soy malo para escibir los nombres)
Edad de la Chica: .... no se mi amigo sabia por la vez anterior q' fue
Turno De la Niña: PM
Perreo: no
nota final: 5,8 bastante buen... tomando en cuenta q' soy estricto con las notas
Comentario: con mi amigo estabamos perdidos por la plaza de armas, ya q' el compadre es muy perdido y no se acordaba donde quedaba a lo q' empese a tirar nombres de calles e itos de interes.... derrepente dije catedral.... y el se acordo q' estaba al lado de es wea, al llgar al lugar me dije "puta ta ediondo a peruano.... puajjjj", pero al entar el ambiente cambia, no habian peruanos solo weones q' iban por su chela y por ver un colales, el local es muy piola, las minas son super simpaticas, y lo mejor tiene patente de alcoholes.... hagamos una junta del club de la chela >.< ja ja j aja ja ja.... luego nos dieron las 6:30 pm, y tenia q' llegar al ika ex marilin, mi amigo no me quiso acompañar porq' tenia entrenamiento de karate, asi q' se fue mi amigo y segui a mi visita semanal a mi segunda casa.....
eso saludos
Falquito
Comentario