hace varios meses retirado de las pistas (estaba fuera de stgo), me fue grato volver a realizar interminables Kamikaze por el centro de Stgo. por esta vez fue primer el nuevo ........, que esta en la esquina de tribunales, amlio local, acojedor, niñas simpáticas, muchas de ellas conocidas por uds.
Ambiente y espacio: 6.0 amplio, bien distribuido
atención: 6.0 aunque este lleno, las niñas se dan el tiempo de una pequeña conversa, mejor aún en AM.
Niñas: 6.2 6 aprox 3 de ellas muy lindas y simpáticas
café: 6.5 $800 el cortado, relativamente bueno.
consumo $800.
perreo: averiguenlo jajaja
Nota final 6.0
Depués tome rumbo suroeste, hasta teatinos (antes de la cuadra maldita creo) donde esta el Sco-----, local ultra calado, amplio, grata compañia, y con varias tablas posteadas. pero dos locales después se instalo otro café (creo haber leido un reporte de el) aunque yo le pongo mejor nota.
Ubicación teat... despues de ahu....
Local 5.0 pequeño, (para el baño debes subir a la barra)
Ambiente: 5.5 de todo un poco.
Niñas: 5.8, 5 niñas (hartas para local tan chico además que no va tanta gente, pero eso se agradece) 2 bien bonitas (una flaquita rica y otra morenaza) las otras no son de mi gusto.
café: 6.0 $1.000 cortado
consumo: 5.0 $2.000 caro en comparación a otros de mejor nivel
perreo : s/p
Notal final: 5.5 no está mal para una grata conversación
Saludos a todos
Ambiente y espacio: 6.0 amplio, bien distribuido
atención: 6.0 aunque este lleno, las niñas se dan el tiempo de una pequeña conversa, mejor aún en AM.
Niñas: 6.2 6 aprox 3 de ellas muy lindas y simpáticas
café: 6.5 $800 el cortado, relativamente bueno.
consumo $800.
perreo: averiguenlo jajaja
Nota final 6.0
Depués tome rumbo suroeste, hasta teatinos (antes de la cuadra maldita creo) donde esta el Sco-----, local ultra calado, amplio, grata compañia, y con varias tablas posteadas. pero dos locales después se instalo otro café (creo haber leido un reporte de el) aunque yo le pongo mejor nota.
Ubicación teat... despues de ahu....
Local 5.0 pequeño, (para el baño debes subir a la barra)
Ambiente: 5.5 de todo un poco.
Niñas: 5.8, 5 niñas (hartas para local tan chico además que no va tanta gente, pero eso se agradece) 2 bien bonitas (una flaquita rica y otra morenaza) las otras no son de mi gusto.
café: 6.0 $1.000 cortado
consumo: 5.0 $2.000 caro en comparación a otros de mejor nivel
perreo : s/p
Notal final: 5.5 no está mal para una grata conversación
Saludos a todos
Comentario