Dentro del mundillo de los tugurios expendedores de cafeina para onanistas e ilusos, hay ciertas reglas y tradiciones que aun no me explico su origen o razón de ser, me gustaría que uds foreros cafeteros avezados me iluminaran y me dieran algun indicio para resolver estas interrogantes que me atormentan, meditando en la barra cada vez que cafeteo.
1.- ¿porqué la música preferida es lejos el reggeton y las webadas tropicales?
2.- ¿porqué las cafetinas se ponen nombres como Jocelyn, Daisy, Johanna, Priscilla, Jennifer, Jenny, Conny y otros por el estilo?
3.- ^¿porqué se dan dos patos al saludar y despedirse de la cafetina, si eso es en Europa?...no creo que al saludar a una cafetina vestida de civil en la calle, alguien le de el clásico beso en cada mejilla
4.- ¿porqué cresta el café siempre o casi siempre lo sirven tibio?
5.- ¿porque será que cuando uno les pide fuego a las cafetinas, rara vez tienen y casi siempre le tienen que pedir el encendedor a otro parroquiano?
6.- ¿porqué se andan preocupando de taparse tanto el parachoques siliconado si siempre se les arranca una lola del atuendo?
7.- ¿existirá otro aderezo para el café cortado que no sea el chocolate o la canela?
8.- ¿el maquinista se comerá a las cafetinas?
9.- ¿en los cafés con perreo se calentará de verdad alguna cafetera perreadora?
10.- ¿no les dolerá estar todo el día o la tarde con el colaless apretado metido en la raja?
espero sus respuestas maestros, senseis de la cafeina
1.- ¿porqué la música preferida es lejos el reggeton y las webadas tropicales?
2.- ¿porqué las cafetinas se ponen nombres como Jocelyn, Daisy, Johanna, Priscilla, Jennifer, Jenny, Conny y otros por el estilo?
3.- ^¿porqué se dan dos patos al saludar y despedirse de la cafetina, si eso es en Europa?...no creo que al saludar a una cafetina vestida de civil en la calle, alguien le de el clásico beso en cada mejilla
4.- ¿porqué cresta el café siempre o casi siempre lo sirven tibio?
5.- ¿porque será que cuando uno les pide fuego a las cafetinas, rara vez tienen y casi siempre le tienen que pedir el encendedor a otro parroquiano?
6.- ¿porqué se andan preocupando de taparse tanto el parachoques siliconado si siempre se les arranca una lola del atuendo?
7.- ¿existirá otro aderezo para el café cortado que no sea el chocolate o la canela?
8.- ¿el maquinista se comerá a las cafetinas?
9.- ¿en los cafés con perreo se calentará de verdad alguna cafetera perreadora?
10.- ¿no les dolerá estar todo el día o la tarde con el colaless apretado metido en la raja?
espero sus respuestas maestros, senseis de la cafeina
Comentario