Cuando visitamos el cafe Acapulco, entre y al pagar hago un paneo pero me quedo pegado en la cajera, dijeme para mi no puedes hacer eso pecador alejate de ahi, entonce cancele y me atnedi, en eso estabamos ya en la barra con Canitro y Lan el cual me dice esta buena la cajera a lo cual le respondo que si, el me dice el A.... estaria feliz a lo cual aciento y hoy en la mañana se me ocurrio este tema, cual seria la mas cotizada para quien ya sabemos, no lo tomen como broma, haber si le conocemos el gusto, ojala alguien se acerque a su preferencia??
Anuncio
Colapsar
LAS CAJERAS DE.........................
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
haber haber....
que les pasa a los hueboncitos???
jajajajaja
obviamente al MORFLETO le gusta el cajero del sao pablo....
a LA FIFI le gusta el cajero del Scorpios....
ajajajajajajahttp://fotos.subefotos.com/714bddae8...791076872o.jpg
".....and every lie comes back to you...
I see the darkness inside your heart..."
Comentario
-
Palton
Originalmente publicado por BICHIMORFLETO V/S AZAGAY JUNTOS SON LA JAULA DE LAS LOCAS DE LA ESTOCADA :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: ES BROMA JAJAJAJA:drinks: :drinks:
Aaaaaaaa ver aa ver....que chucha pasa por aca.....yo no soy fleto, ni jaula de las locas ni nada de esas gueas raras.....
Azagay....viste q soy ge....por ponerme sobrenombres te cagaron igual.......Piensa en el baneo gueon...:spiteful:
Comentario
-
Palton
Originalmente publicado por BICHI Ver Mensajemorfleto V/S giardino bose el juego de las lagrimas o algo asi jajajajajajaja:harhar: :harhar: :harhar: es todo broma no lotomen a pecho jajaja
bichi el bromista
Jajajajaja si entre tanta broma..no te vayas a aparecer pinchadas las ruedas de Paloma 1...en alguna junta digo yo....en estos tiempos esta todo tan malo :spiteful: :spiteful: :spiteful:
Comentario
-
Son todos mala honda yo plantie este tema en buena porque es cierto, la cajera esta bastante potable y no queria hacerla en mala, con Lan lo comentamos, nada mas que eso, pero si lo quieren agarrar pal we... es cosa suya, aqui no se puede hablar en serio, son toods graves,jajajajajajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por fifi Ver MensajeSon todos mala honda yo plantie este tema en buena porque es cierto, la cajera esta bastante potable y no queria hacerla en mala, con Lan lo comentamos, nada mas que eso, pero si lo quieren agarrar pal we... es cosa suya, aqui no se puede hablar en serio, son toods graves,jajajajajajaja
:thumbup::drinks::drinks::band::laola:
Comentario
-
Palton
Originalmente publicado por BICHIAMIGAZO FIFI si quiere el dia de hoy estare con usted
:thumbup:
Hay onda?
lumaplumagay:
lumaplumagay:
lumaplumagay:
lumaplumagay:
Comentario
-
Originalmente publicado por Morfeouuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy y me guevean a mi con ser fleto, esa es una propuesta clara....un mensaje escondido, como los de Los Illuminatis......
Hay onda?
lumaplumagay:
lumaplumagay:
lumaplumagay:
lumaplumagay:
uhyyyymorfelto yegua estay celosa jajajajaja = te esperamos en el acapulco para que no te sintay excluida yegua jajaja morfleto jajaja:drinks::drinks::band::laola:
Comentario
-
Palton
Originalmente publicado por BICHIuhyyyymorfelto yegua estay celosa jajajajaja = te esperamos en el acapulco para que no te sintay excluida yegua jajaja morfleto jajaja
Tay loco....van a ir a ese lugar por que esta vacio...asi podran estar los dos y hablar de sus cosa intimas.......y van con el cuento de la cajera, por que mejor no lo invitas directamente a un mirador en la Paloma 1
Comentario
-
Originalmente publicado por MorfeoTay loco....van a ir a ese lugar por que esta vacio...asi podran estar los dos y hablar de sus cosa intimas.......y van con el cuento de la cajera, por que mejor no lo invitas directamente a un mirador en la Paloma 1:drinks::drinks::band::laola:
Comentario
-
Originalmente publicado por BICHIAMIGAZO FIFI si quiere el dia de hoy estare con usted a las 7 en ese local para tazar a la cajera ok
:thumbup:
Comentario
-
Originalmente publicado por BICHI Ver Mensajemorfleto comprate un tapsin periodo jajajaja:harhar: :harhar: :harhar: :harhar:
Comentario
-
Originalmente publicado por fifi Ver MensajeNo tendra problemas amorosos, talvez lo dejaron por otra??:drinks::drinks::band::laola:
Comentario
-
puta que andan maricones en estos laadoshttp://fotos.subefotos.com/4bec16390...97ea24d97o.jpg
La locura es solo parte de la felicidad
atte GR.-
Comentario
-
OOOHHH.... que cresta paso aca????
MORFLETO,
GAY ROGER,
GIARDINO BOSE,
LA PUTICHI, JAJAJAJA
falta la pura golondrina santiaguina que pase por aca....
puta los weones wecos.... la cagaron... jajajajahttp://fotos.subefotos.com/714bddae8...791076872o.jpg
".....and every lie comes back to you...
I see the darkness inside your heart..."
Comentario
-
Originalmente publicado por AzazelOOOHHH.... que cresta paso aca????
MORFLETO,
GAY ROGER,
GIARDINO BOSE,
LA PUTICHI, JAJAJAJA
falta la pura golondrina santiaguina que pase por aca....
puta los weones wecos.... la cagaron... jajajaja
JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAA AAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJhttp://fotos.subefotos.com/4bec16390...97ea24d97o.jpg
La locura es solo parte de la felicidad
atte GR.-
Comentario
Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.
La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 04-10-16 en 23:12:25.
Comentario