Estimados, el dia miercoles nos juntamos en el ex-marylin FIFI, MIKSAN y YO.... bueno despues de conversar un huebiar un rato con la patty, dijimos calabaza....
las cosa es que los 3 tomamos rumbo en la misma direccion, y cuando ibamos en el metro, LINEA 2, a mi MIKSAN se le ocurrio bajarse en la estacion del metro Departamental para pasar a conocer los locales que estan ahi...
bueno , primero comenzamos con el que esta en la salida oriente del metro,
Nombre Local: No lo recuerdo
Referencia Geografia: Ninguna
Cantidad de Chicas: 2
Nivel de las Srtas: 4
Ambiente y Espacio: 3
Calidad del producto: 4
Consumo niña: 0
Consumo cliente: 1.000 (Bibia)
Nombre chica: Jessica
Edad de la Chica: 24
Turno De la Niña: PM
Perreo: NO
Comentario: Bueno entramos y el local estaba vacio, y habia una niña, luego comienzan a llamar y bajo otra niña mas... la que me atendió a mi se llama jessica, como nota un 4, y tiene menos brillo que acuario de almejas... :silvido:
la que atendió a FIFI estaba mas o menos, tiene un cuero mas o menos, pero tiene el premio limón marcado...
el lugar chico, oscuro, sin musica, estaba escuchando la radio... :nunu:
horrible el luga...
la cosa es que decidimos irnos al local de enfrente....
Nombre Local: Cafeteria al paso (que creativo el nombre)
Cantidad de Chicas: 4
Nivel de las Srtas: 5
Ambiente y Espacio: 4.5
Calidad del producto: 6
Consumo niña: 2000
Nombre chica: ?????
Edad de la Chica: ????
Perreo: al parecer
Comentario: como buenos caballeros entramos al nuevo kamikaze, y no encontramos con 4 niñas, por lo que se veian mucho mas simpaticas, claro que nosotros con MIKSAN nos agarro una con complejo de ropero de tres cuerpos y FIFI, agarro buen material, la diferencia es que la gordita tenia mas chispa que la otra, jajajaja
El local chico, pero igual piola si... aunque esta a la vista de todos, porque se encuentra en una especie de galeria en el 2º piso...
habia otras 2 que estaban maomenos... sobretodo una que bailaba en la barra... que estaba como aplicar la lanza de los molinos...
después de webiar un rato ahi... ya decidimos marchar y hacer calabaza...
las cosa es que los 3 tomamos rumbo en la misma direccion, y cuando ibamos en el metro, LINEA 2, a mi MIKSAN se le ocurrio bajarse en la estacion del metro Departamental para pasar a conocer los locales que estan ahi...
bueno , primero comenzamos con el que esta en la salida oriente del metro,
Nombre Local: No lo recuerdo
Cantidad de Chicas: 2
Nivel de las Srtas: 4
Ambiente y Espacio: 3
Calidad del producto: 4
Consumo niña: 0
Nombre chica: Jessica
Edad de la Chica: 24
Perreo: NO
Comentario: Bueno entramos y el local estaba vacio, y habia una niña, luego comienzan a llamar y bajo otra niña mas... la que me atendió a mi se llama jessica, como nota un 4, y tiene menos brillo que acuario de almejas... :silvido:
la que atendió a FIFI estaba mas o menos, tiene un cuero mas o menos, pero tiene el premio limón marcado...
el lugar chico, oscuro, sin musica, estaba escuchando la radio... :nunu:
horrible el luga...
la cosa es que decidimos irnos al local de enfrente....
Nombre Local: Cafeteria al paso (que creativo el nombre)
Cantidad de Chicas: 4
Nivel de las Srtas: 5
Ambiente y Espacio: 4.5
Calidad del producto: 6
Consumo niña: 2000
Nombre chica: ?????
Edad de la Chica: ????
Perreo: al parecer
Comentario: como buenos caballeros entramos al nuevo kamikaze, y no encontramos con 4 niñas, por lo que se veian mucho mas simpaticas, claro que nosotros con MIKSAN nos agarro una con complejo de ropero de tres cuerpos y FIFI, agarro buen material, la diferencia es que la gordita tenia mas chispa que la otra, jajajaja
El local chico, pero igual piola si... aunque esta a la vista de todos, porque se encuentra en una especie de galeria en el 2º piso...
habia otras 2 que estaban maomenos... sobretodo una que bailaba en la barra... que estaba como aplicar la lanza de los molinos...

después de webiar un rato ahi... ya decidimos marchar y hacer calabaza...
Comentario