12:50 .- Caminaba por el Siempre tan Misterioso Centro de Santiago , Me dirigia por Santo Domingo ..... Llegando a Esquina de Amunategui Comense a Sentirme Algo Extraño , Nervioso , No Podia Controlar mis Pisadas ...Mi Rumbo Cambio Completamente ....Fuerte y Derecho , Frente March por Amunategui Hacia el Sur .....Que Fuerte .. lo que Sucedia ... me sentia atraido ,era como que alguien me llamava a gritos de Esperanza ... Depronto Desperte al Final de un Local donde Venden Cafe .. y las Niñas estan Sin Ropita !!!! se me Hacerco una Negra!!!! 1.88 (Con Botas )Sus Medidas : 102-63-95 .. (Vanessa parece que se llama ) :silvido: Me Recibio con Sus cenos al aire , duritossssssss....(Simpatica la Niña ) .. me Gusto ! ....
Tal como lo esperaba para mi Primera vez Solo en un Cafe de Esos !!!! Si!!!!!!!! Fue el Día de ayer mi Primer Kamikaze !!!
Dato : a eso de las 1:30 las Niñas del Ali , Sueltan sus Ganas de ser Mujer !!!!:tecito:
Tal como lo esperaba para mi Primera vez Solo en un Cafe de Esos !!!! Si!!!!!!!! Fue el Día de ayer mi Primer Kamikaze !!!
Dato : a eso de las 1:30 las Niñas del Ali , Sueltan sus Ganas de ser Mujer !!!!:tecito:
Comentario