Niñas:3.0 las niñas tiene menos poto que un chuzo, y hay una camion gigante k llega a dar miedo acercarse.... jajajja xD.
Lugar:Cafe de Phe a Pha, esta en Teatinos con Compañía muy chico y poca ventilación, transpiray mas que caballo de feria... xD
Atencion: 5.0 MMMM.... Andrea creo que se llama..... experta en despertar al niño... jajaja xD
Consumo Niña:$1.300 para que se mueva un rato contigo.
Consumo:$1000 la bebida, aunque se nota que nunca fue coca-cola....
Cara:5.0 la que me atendió tenia cara de niña buena.... buena pal.... jajajjaa xD
Cuerpo:4.0 , tenia guatita y las (*)(*) muy pequeñas....
Atencion:6.0 bueno, pk igual te atienden bien, la niña muy simpatica.... nada que decir
Cafe:no opino, pk andaba cagao de calor y tome bebida solamente....
promedio 4.6
Opinión, no es muy agradable el local, las minas no son muy buenas, pero atienden bien.....
Lugar:Cafe de Phe a Pha, esta en Teatinos con Compañía muy chico y poca ventilación, transpiray mas que caballo de feria... xD
Atencion: 5.0 MMMM.... Andrea creo que se llama..... experta en despertar al niño... jajaja xD
Consumo Niña:$1.300 para que se mueva un rato contigo.
Consumo:$1000 la bebida, aunque se nota que nunca fue coca-cola....
Cara:5.0 la que me atendió tenia cara de niña buena.... buena pal.... jajajjaa xD
Cuerpo:4.0 , tenia guatita y las (*)(*) muy pequeñas....

Atencion:6.0 bueno, pk igual te atienden bien, la niña muy simpatica.... nada que decir
Cafe:no opino, pk andaba cagao de calor y tome bebida solamente....
promedio 4.6
Opinión, no es muy agradable el local, las minas no son muy buenas, pero atienden bien.....
Comentario