Estimados como tuve que ir al centro por un lapso largo, espere hasta el turno de la tarde para ir al Selva...ya que solo habia ido en la mañana y no habia quedado con una buena impresion.....les paso a contar:
Entre y no estaba muy lleno, una rapida inspeccion de vista y no estaba tan malo el ambiente.....habian 6 chicas...dos rubias (6.5), grandota (6.5) una chiquita (4.5), una niña que no tenia mas de 18 (6.5) aunque igual me dio como lata que tan joven estuviera por ahi....y una negrota con el culo del porte de un zapallo ella obtiene un (6.0) no tanto por cuero sino por simpatia....igual no estuve mucho rato, algo asi como 15 min y el perreo era gueno y con agarrada con cuatica.....
Nombre: Selva
Paginaweb: N/TY
Cantidad de Chicas: 6
Nivel de las Srtas: 60
Espacio: 60
Ambiente: 60
Calidad del producto: Bebida en lata......7
Atencion en General:6
Consumo niña: N/T
Consumo cliente:800 bebida
Perreo:si
Horario de atencion:Turno PM
Nota Final:6.5
Comentario......Me dejo bastante mas satisfecho que el turno am, el rebaño de niñas es mucho mejor que el de la mañana, y los mejor que tenia buena musica....Videos de los 80's :cool2:
Entre y no estaba muy lleno, una rapida inspeccion de vista y no estaba tan malo el ambiente.....habian 6 chicas...dos rubias (6.5), grandota (6.5) una chiquita (4.5), una niña que no tenia mas de 18 (6.5) aunque igual me dio como lata que tan joven estuviera por ahi....y una negrota con el culo del porte de un zapallo ella obtiene un (6.0) no tanto por cuero sino por simpatia....igual no estuve mucho rato, algo asi como 15 min y el perreo era gueno y con agarrada con cuatica.....
Nombre: Selva
Paginaweb: N/TY
Cantidad de Chicas: 6
Nivel de las Srtas: 60
Espacio: 60
Ambiente: 60
Calidad del producto: Bebida en lata......7
Atencion en General:6
Consumo niña: N/T
Consumo cliente:800 bebida
Perreo:si
Horario de atencion:Turno PM
Nota Final:6.5
Comentario......Me dejo bastante mas satisfecho que el turno am, el rebaño de niñas es mucho mejor que el de la mañana, y los mejor que tenia buena musica....Videos de los 80's :cool2:
Comentario