Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felinas Coffe: algo de produccion

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Felinas Coffe: algo de produccion

http://www.youtube.com/watch?v=VQRYgprAhJ0

Mejor promocion donde
    I lived a life of illusion and you had your kicks
    So what, theres nothing left to do
    And you and your obsessions and your crucifix
    As if what I thought mattered much to you

yo ..pase por el felinas.. y con mi super radar elegi la barra correcta ...ella... bikini blanco con corazoncitos... para arriba algo raro ke solo tapaba .... asi ke por debajito se veia ... cara de orgasmo constante .. morenita pelito corto... falkita ... pero cuando me dijo su nombre no me kedo otra ke rezar... "bernardita" XD
    yO pReFiErO uN cOrTaDo..... A eStA rEaLiDaD tAn ChArChA..!! :w00t:

Comentario

Bernardita a.k.a. Berny es una de las niñas más lindas del circuito... además luego de su enchulada quedó pero ufff :baba: Además es super simpática. Cada vez que la voy a ver salgo así: :man_in_love:

Se hizo conocida cuando trabajaba en el Ikabarú ex Aruba donde la conocí, estuvo harto tiempo ahí... luego deambuló por los otros locales de esa galería, incluyendo el Felinas y el Ikabarú ex Texas, hasta que se cambió al Aromas de Huérfanos (cambio bastante radical ya que pasó de los colaless a los vestidos largos). Luego de un tiempo se cambió definitivamente al Felinas donde la pueden encontrar actualmente en el turno PM y algunos sábados en la mañana

Dato 100% recomendable

Comentario

poco agraciado momento!!!

sres., cuantas son las chicas del Felinas, el otro dia pase por esos lares y la cosa estaba como funeral, dos chicas y sin onda, no se que onda, alguien tiene algun comentario adicional a eso!!!!!, a se me olvidava esto fue en turno PM....

Comentario

berny... es muy riK.....

kedo :crazy:

jajajaj
          igual voy pa lla...
          :tecito: DE VUELTA.. POR ESTOS LARES....
          REHABILITADO... jejeje

Comentario

Originalmente publicado por murzoca Ver Mensaje
            sres., cuantas son las chicas del Felinas, el otro dia pase por esos lares y la cosa estaba como funeral, dos chicas y sin onda, no se que onda, alguien tiene algun comentario adicional a eso!!!!!, a se me olvidava esto fue en turno PM....
            En la tarde además de Berny atiende Patricia, quien está desde hace unas pocas semanas. Patricia tuvo un breve paso durante el verano por los Ali 139 y Amunátegui. En este último la conocí, es super simpática y buena para conversar, no se van a aburrir con ella

Comentario

Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 04-10-16 en 23:12:25.

Trabajando...
            X