Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAFE SANTO PECADO - STA ROSA

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CAFE SANTO PECADO - STA ROSA

HOLA AMIGOS DE ESTOCADA..

PASE POR UN DATO QUE LEI POR AHI AL SANTO PECADO DE STA ROSA ....AL LADO DE UNOS CHINOS.... COMO ESTAN ARREGLANDO VEREDA EN ESE SECTOR , ESTA UN POCO SOLITARIO .....BUENO PERO EL CAFE NO LO RECOMIENDO..

BEBIDA $900 Y TE LA SIRVEN DE UNA BOTELLA DE 2 LITROS QUE CUESTA MENOS Q ESO.. LAS CHICAS CONSUMO $2000 Y SON MALAS , FEAS Y SIN NADA ATRACTIVO...

> > > > > > > > > > >

NO LO RECOMIENDO

Re: CAFE SANTO PECADO - STA ROSA

Y cual recomiendas que sea bueno y que tenga cosas extras, cuenta pues

Comentario

no bale la pena yo fui ni un brillo las mias
      perran como el ajo

ballan el que esta an te de ese
      al lado de la alameda con santa rosa
      y atiendansen con la mas chica y rica
      no pesque a la alta anda siempre con la huea
      es mas omenos bueno

chao calientes de
      mierdas

Comentario

compadre valla al Santo pecado 1 , Diagonal Cervantes, Al frente del cine Apolo XXX, se lo recomiendo.....

Comentario

Cafeteros,

hoy en misiòn casi siucida me tomè una bibia en este cafè.. penaban las animas, entro y ninguan mina se para a atenderme, todas senatadas y sin ningùn cliente. Al rato la mina que me atiende con dos grandes razones casi cayendose me dice que me sirvo, me tomo una bebida, me pide el consumo respectivo y segùn ella con su baile y regaloneo, de baile, con menos ganas no se podìa bailar. Y ademàs la mùsica, si hasta tenìan noticias, feo el lugar, igual la mina se esmerò por antederme, pero nada màs, deberìa aprovechar mas sus razones para entusiasmar, en fin, para nada recomendable, feo el lugar y no entra ni un alma, podrìa sacarse màs provecho al lugar, pero no vale la pena.

Nota final: 4,3

Comentario

Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 04-10-16 en 23:12:25.

Trabajando...
          X