Datos
Nombre del Cafe: Alibaba
Direccion: Subterraneo Edf stgo Centro Nº 139
Pagina Web: www.cafealibaba.cl
Valor consumo: $800 Bibida
Cantidad de Niñas: 3
Turno: AM
Notas Calidad de Niñas y Varios
Mujeres: 6.0
Actitud: 1.5
Servicio: 1.5
Lugar: 6.0
Musica: 5.0
Consumo de la niña: N/A
Observaciones y Comentarios:
Como ya saben fui al Alibaba 139 a vender las entraditas para el evento, mi idea era atenderme con Lynda pero lamentablemente esta enfermita (pobechita ella) en su lugar me atendi con una rubia que atiende al final del cafe, toda la atencion se resumio en dejar la bebida sobre la barra y sentarse en un piso a conversar con otro cliente, pasaron los minutos y nunca mas volvio, malisima atencion, de hecho si vuelvo a ir a ese cafe es a ver a Lynda de lo contrario no entro, aunque debo decir que otros clientes los atendieron bastante bien, pero yo sali muy molesto de la atencion.
En Resumen
Volveria: Solo a ver a Lynda
Recomendable NO
Robert, este cafe era de mis preferidos, lamentable ver como ha decaido la atencion
Adjunto fotografia de propina dejada,

Se viene la campaña CHALLA DE ALUMINIO!!!
POR ESO NO ME GUSTAN LAS CADENAS
Nombre del Cafe: Alibaba
Direccion: Subterraneo Edf stgo Centro Nº 139
Pagina Web: www.cafealibaba.cl
Valor consumo: $800 Bibida
Cantidad de Niñas: 3
Turno: AM
Notas Calidad de Niñas y Varios
Mujeres: 6.0
Actitud: 1.5
Servicio: 1.5
Lugar: 6.0
Musica: 5.0
Consumo de la niña: N/A
Observaciones y Comentarios:
Como ya saben fui al Alibaba 139 a vender las entraditas para el evento, mi idea era atenderme con Lynda pero lamentablemente esta enfermita (pobechita ella) en su lugar me atendi con una rubia que atiende al final del cafe, toda la atencion se resumio en dejar la bebida sobre la barra y sentarse en un piso a conversar con otro cliente, pasaron los minutos y nunca mas volvio, malisima atencion, de hecho si vuelvo a ir a ese cafe es a ver a Lynda de lo contrario no entro, aunque debo decir que otros clientes los atendieron bastante bien, pero yo sali muy molesto de la atencion.
En Resumen
Volveria: Solo a ver a Lynda
Recomendable NO
Robert, este cafe era de mis preferidos, lamentable ver como ha decaido la atencion
Adjunto fotografia de propina dejada,

Se viene la campaña CHALLA DE ALUMINIO!!!
POR ESO NO ME GUSTAN LAS CADENAS
Comentario