mi reporte del kako's, el q' esta al frente de la escalera mecanica.......
^^ Falquito vuelve con la cola entre las garras.....
Nombre: KaKo's caffe
Paginaweb: tiene pero no me la se
Cantidad de Chicas: 5
Horario: AM fui a las 10.... casi abri el local xD
Nivel de las Srtas: 6,5.... pero jocelyn como siempre 7,0
Espacio: 5,0 TT_TT por algo es micro
Ambiente: 6,5 buen ambiente, nada de regueton.... solo musica de los '80
Calidad del producto: buen cafe 6,0
Atencion en General: 6,7.... pese al tiempo q' deje botada a la jocelyn = se acordo de mi ^^... pero me dejo castigado TT_TT
Consumo niña: no hay
Consumo cliente: 800 el cortado
Perreo: no echiste
Nota Final: 6,3... el espacio las cago
Comentario: llegue como un perrito con el rabo entre las piernas, pidiendo clemensia..... al lado mio habia un cliente cagado de la risa, porq' la señorita jocelyn me estaba subiendo al columpio.... todo porq' no hiba desde enero :silvido: q' mal cliente soy aja ja ja ja ja.... valio la pena el ir tan temprano.... hace N q' no la veia, me dio gusto saber q' estaba bn :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: ja ja ja ja ja...
Saludos Falquito "De halcón estoy pasando a jote"
^^ Falquito vuelve con la cola entre las garras.....
Nombre: KaKo's caffe
Paginaweb: tiene pero no me la se
Cantidad de Chicas: 5
Horario: AM fui a las 10.... casi abri el local xD
Nivel de las Srtas: 6,5.... pero jocelyn como siempre 7,0
Espacio: 5,0 TT_TT por algo es micro
Ambiente: 6,5 buen ambiente, nada de regueton.... solo musica de los '80
Calidad del producto: buen cafe 6,0
Atencion en General: 6,7.... pese al tiempo q' deje botada a la jocelyn = se acordo de mi ^^... pero me dejo castigado TT_TT
Consumo niña: no hay
Consumo cliente: 800 el cortado
Perreo: no echiste
Nota Final: 6,3... el espacio las cago
Comentario: llegue como un perrito con el rabo entre las piernas, pidiendo clemensia..... al lado mio habia un cliente cagado de la risa, porq' la señorita jocelyn me estaba subiendo al columpio.... todo porq' no hiba desde enero :silvido: q' mal cliente soy aja ja ja ja ja.... valio la pena el ir tan temprano.... hace N q' no la veia, me dio gusto saber q' estaba bn :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: ja ja ja ja ja...
Saludos Falquito "De halcón estoy pasando a jote"
Comentario