Datos
Nombre del Cafe: Kako's cafe (frente a la tienda de deportes)
Direccion: Subterraneo Galeria stgo Centro
Pagina Web: www.notiene.cl
Valor consumo: $800 la bebida
Cantidad de Niñas: mmmm creo que 6
Turno: PM
Notas Calidad de Niñas y Varios
Mujeres: 6.0
Actitud: 6.0
Servicio: 6.0
Lugar: 6.0
Musica: 5.0
Consumo de la niña: N/A
Observaciones y Comentarios:
Este local es bastante amplio, de musica de fondo un reggeton, el local no estaba pasado a humo, hasta que me puse a fumar yo jejeje. Personalmente me atiendo con Mariela ex Barrio Rojo, ella es muy simpatica, se da el tiempo para estar un ratito con todos sus clientes, conversamos variados temas, por lo que la atencion fue bastante buena. Las demas chicas del local estaban bastante bien, habia de todo un poco, estaba trabajando ahi una chika ex Yanis pero no recuerdo el nombre.
Resumen
Volveria: Claro que si, de hecho soy asiduo visitante
Recomendable: por supuesto, vallan a conocer a Mariela no se arrepentiran, pero ojo que esta semana esta Lunes y Viernes PM / Martes, miercoles y jueves AM
Nombre del Cafe: Kako's cafe (frente a la tienda de deportes)
Direccion: Subterraneo Galeria stgo Centro
Pagina Web: www.notiene.cl
Valor consumo: $800 la bebida
Cantidad de Niñas: mmmm creo que 6
Turno: PM
Notas Calidad de Niñas y Varios
Mujeres: 6.0
Actitud: 6.0
Servicio: 6.0
Lugar: 6.0
Musica: 5.0
Consumo de la niña: N/A
Observaciones y Comentarios:
Este local es bastante amplio, de musica de fondo un reggeton, el local no estaba pasado a humo, hasta que me puse a fumar yo jejeje. Personalmente me atiendo con Mariela ex Barrio Rojo, ella es muy simpatica, se da el tiempo para estar un ratito con todos sus clientes, conversamos variados temas, por lo que la atencion fue bastante buena. Las demas chicas del local estaban bastante bien, habia de todo un poco, estaba trabajando ahi una chika ex Yanis pero no recuerdo el nombre.
Resumen
Volveria: Claro que si, de hecho soy asiduo visitante
Recomendable: por supuesto, vallan a conocer a Mariela no se arrepentiran, pero ojo que esta semana esta Lunes y Viernes PM / Martes, miercoles y jueves AM
Comentario