Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cafe adixxion PM

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cafe adixxion PM

Nombre: cafe adixxion
    Paginaweb: no creo...
    Cantidad de Chicas: 3
    Nivel de las Srtas: 5,5 buen nivel...
    Espacio: 6,0 bastante espacioso
    Ambiente: 5,0 reggeton aunque tiene wurlitzer
    Calidad del producto: 5,0
    Atencion en General: 5,5 buena atencion, pero podria mejorar
    Consumo niña: $1500
    Consumo cliente: $800 la bibia
    Perreo: 4,5 suaaaave...
    Nota Final: 5,3

Comentario: pase por casualidad, nunca habia entrado a este local, asi que decidi que era hora de ver cosas nuevas, entro y pago mi bebida e inmediato me atiende "cachandra" (asi me dijo que se llamaba) simpatica ella, bajita morena y con una lolas XL... me comento que tenia un hijo de un mes, asi que se asume que las lolas estaban asi de grandes por algo... en fin, la bebida no estaba mala, la musica no estaba fuerte, aunque era puro reggeton, habia 2 chicas mas: claudia (una negra alta y bien rica, pero con cara de madura) y sandra (pelirroja de piel blanca, harto locateli) y me conto que ellas hacian el turno continuo y que en AM habia una chica mas... en algun momento hubo un intento de perreo por parte de ella, pero en eso quedo... las otras dos perrean firme eso si... me tome la bebida, converse un rato y me fui, sin pena ni gloria...

no es mal local, pero podria mejorar... mi humilde reporte

galapago - el pollo explorador

Originalmente publicado por galapago Ver Mensaje
    Nombre: cafe adixxion
    Paginaweb: no creo...
    Cantidad de Chicas: 3
    Nivel de las Srtas: 5,5 buen nivel...
    Espacio: 6,0 bastante espacioso
    Ambiente: 5,0 reggeton aunque tiene wurlitzer
    Calidad del producto: 5,0
    Atencion en General: 5,5 buena atencion, pero podria mejorar
    Consumo niña: $1500
    Consumo cliente: $800 la bibia
    Perreo: 4,5 suaaaave...
    Nota Final: 5,3

Comentario: pase por casualidad, nunca habia entrado a este local, asi que decidi que era hora de ver cosas nuevas, entro y pago mi bebida e inmediato me atiende "cachandra" (asi me dijo que se llamaba) simpatica ella, bajita morena y con una lolas XL... me comento que tenia un hijo de un mes, asi que se asume que las lolas estaban asi de grandes por algo... en fin, la bebida no estaba mala, la musica no estaba fuerte, aunque era puro reggeton, habia 2 chicas mas: claudia (una negra alta y bien rica, pero con cara de madura) y sandra (pelirroja de piel blanca, harto locateli) y me conto que ellas hacian el turno continuo y que en AM habia una chica mas... en algun momento hubo un intento de perreo por parte de ella, pero en eso quedo... las otras dos perrean firme eso si... me tome la bebida, converse un rato y me fui, sin pena ni gloria...

no es mal local, pero podria mejorar... mi humilde reporte

galapago - el pollo explorador
    hace mucho tiempo iva a ese local, me atendia con tatiana, buena mina, mala conversa, ojala aya mejorado el local.

atte Gold Roger
    http://fotos.subefotos.com/4bec16390...97ea24d97o.jpg
    La locura es solo parte de la felicidad
    atte GR.-

Comentario

me suena caleta este local, pero no mew acuerdo donde esta.........................es el que esta en teatinos co huerfanos (galeria)

Comentario

Originalmente publicado por anubis Ver Mensaje
        me suena caleta este local, pero no mew acuerdo donde esta.........................es el que esta en teatinos co huerfanos (galeria)
        esta atras del teatro municipal de stgo.

atte Gold Roger
        http://fotos.subefotos.com/4bec16390...97ea24d97o.jpg
        La locura es solo parte de la felicidad
        atte GR.-

Comentario

sip, en moneda con tenderini

la evolución de ese café... antes era sin perreo...

Comentario

.... " y sandra (pelirroja de piel blanca, harto locateli)" ....

no será una que tiene un tatuaje en la parte baja de la espalda y antes trabajó en el scorpios ??

Slds

Comentario

Originalmente publicado por teto Ver Mensaje
              .... " y sandra (pelirroja de piel blanca, harto locateli)" ....

no será una que tiene un tatuaje en la parte baja de la espalda y antes trabajó en el scorpios ??

Slds

no solo en la parte baja, tambien tiene uno bastante grande en el hombro derecho... bien de geisha...

Comentario

Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 04-10-16 en 23:12:25.

Trabajando...
              X