Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BAHIA SANTIAGO CENTRO

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• BAHIA SANTIAGO CENTRO

Hoy gracias al amigo Fuego, fuimos a tomarnos un café para conversar un rato, al principio la antención bien, pero nada especial, tranquilo, luego en el turno de la tarde apareció una niña llamada Emilia, después de terminar de arreglar el mundo y ya de vuelta a tomar el metro volví a pasar, la verdad es que "quedé con la bala pasada" me atendió nuevamente es bonita de cara, excelente atención y suavecita, tiene un dejo sensual que no pasa desapercibido, morena, pelo castaño, bien hechita, segun ella necesita "ponerse a dieta" le insinué que la mejor era " la del lagarto, comer poco y c.... harto"
    Cariñosa la muñeca, atiende sólo 2 dias a la semana martes y jueves en turno PM.

El resto del tiempo estudia.....

Saludos Jota47
    "En campus de azur un leon rampante....."

y la jimenita estaba ? esa si que es mi regalona

Comentario

Originalmente publicado por jota47 Ver Mensaje
      Hoy gracias al amigo Fuego, fuimos a tomarnos un café para conversar un rato, al principio la antención bien, pero nada especial, tranquilo, luego en el turno de la tarde apareció una niña llamada Emilia, después de terminar de arreglar el mundo y ya de vuelta a tomar el metro volví a pasar, la verdad es que "quedé con la bala pasada" me atendió nuevamente es bonita de cara, excelente atención y suavecita, tiene un dejo sensual que no pasa desapercibido, morena, pelo castaño, bien hechita, segun ella necesita "ponerse a dieta" le insinué que la mejor era " la del lagarto, comer poco y c.... harto"
      Cariñosa la muñeca, atiende sólo 2 dias a la semana martes y jueves en turno PM.

El resto del tiempo estudia.....

Saludos Jota47
      Compañero hay q' ir a ver..... me gusto eso.... asi q' los martes y jueves ^^
      de aya somos el jueves...... digo y digo weas, y realmente no se si pueda ir TT_TT
      :wink3: El chico tierno de la estoCada :wink3:
      :silvido:

Comentario

Visitas CCP's Stgo Centro

Estimados cafeteros, no voy al centro hace mucho tiempo, por lo menos unos 6 meses, ya que no trabajo cerca de esos templos de afroditas....cómo está la cosa por allá?. Normalmente visitaba el Alibaba con (.) (.), o sino el Bahía. Alguien sabe si siguen los mismos filetitos??????, me acuerdo del turno PM (Bahia) una morenita muy cariñosa y adicta al perreo!!!!uffff!!!, en el Turno AM (bahia ) parece que era mas seria la cosa, o me equivoco???...En el Alibaba estaba una pequeña llamada Jennifer, pelusona la caura...pero dige. :spiteful: un abrazo

Comentario

Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 04-10-16 en 23:12:25.

Trabajando...
        X