Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quién buscaba a Petra?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Quién buscaba a Petra?

Hace algunos días alguién del foro buscaba a Petra quien trabajó en el Río Merced hasta el año pasado, hoy aprovechando que estaba dedicado a atender algunos negocios en el centro, pasé a tomarme un café al Divino, me atendió Francisca, buena nalga y cariñosa, pero el gueón caliente tuvo que seguir camino, me tropecé en el Río donde me atendió Paula, que sigue tan rica como siempre, pero 2 café no es nada así es que continué mi camino y me fuí al Selva, donde por fin encontré a la famosa Petra, una flaca exquisita y de excelente trato, está en el turno PM y llegó hace 2 dias.
    Me pidó que les avisara a los muchachos del foro.

Saludos

Jota47
    "En campus de azur un leon rampante....."

:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
    Originalmente publicado por jota47
    Hace algunos días alguién del foro buscaba a Petra quien trabajó en el Río Merced hasta el año pasado, hoy aprovechando que estaba dedicado a atender algunos negocios en el centro, pasé a tomarme un café al Divino, me atendió Francisca, buena nalga y cariñosa, pero el gueón caliente tuvo que seguir camino, me tropecé en el Río donde me atendió Paula, que sigue tan rica como siempre, pero 2 café no es nada así es que continué mi camino y me fuí al Selva, donde por fin encontré a la famosa Petra, una flaca exquisita y de excelente trato, está en el turno PM y llegó hace 2 dias.
    Me pidó que les avisara a los muchachos del foro.

Saludos

Jota47
    :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar:

ACA UN FORERO QUE RECUERDA LOS ENCARGOS UN APLAUSOOOOO

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: TE DEJO INVITADO UN CAFE DONDE LA PETRA:drinks:
    Nos alegramos en las bodas y lloramos en los funerales.Porque no somos la persona involucrada.
    http://pixelea.com/s/a03211bd1c.jpg

Comentario

Originalmente publicado por wolfering Ver Mensaje
      :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar:

ACA UN FORERO QUE RECUERDA LOS ENCARGOS UN APLAUSOOOOO

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: TE DEJO INVITADO UN CAFE DONDE LA PETRA:drinks:
      rande jota47, esos son buenos lamikases :spiteful:
      http://fotos.subefotos.com/4bec16390...97ea24d97o.jpg
      La locura es solo parte de la felicidad
      atte GR.-

Comentario

excelente don jota47, ese es el espíritu del foro :thumbup:

Comentario

Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 04-10-16 en 23:12:25.

Trabajando...
        X