Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola!!

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola!!

Hola Señoras y Señores!!!

Soy Mara, más conocida como RUSH, estudiante de Leyes de la Chile en 2do añito, madre de un retoño de 9 meses y reiniciando mi vida je.

Espero hagamos buenas migas...

Stuck bäm froskt...

Rush

Originalmente publicado por rush
    Hola Señoras y Señores!!!

Soy Mara, más conocida como RUSH, estudiante de Leyes de la Chile en 2do añito, madre de un retoño de 9 meses y reiniciando mi vida je.

Espero hagamos buenas migas...

Stuck bäm froskt...

Rush
    Bienvenida a la maquina Reloaded

Comentario

BIENVENIDA

PARTICIPE HARTO.
      Nos alegramos en las bodas y lloramos en los funerales.Porque no somos la persona involucrada.
      http://pixelea.com/s/a03211bd1c.jpg

Comentario

Bienvenida a nuestra comunidad estocadora y envainadora.

Comentario

bienvenida al foro!! :thumbup:

Comentario

jajajajaja que son hartos los caballeros de LA ESTOCADA, TODOS LLEGARON COMO ABEJAS A LA MIEL.

Bienvenida Rush

Comentario

sea bienvenida estimada, es bueno saber que contamos con una futura abogado

Comentario

Originalmente publicado por anubis
                sea bienvenida estimada, es bueno saber que contamos con una futura abogado
                sii a mi me gusta derecho .....

Comentario

HOLA BIENVENIDA ESPERAMOS CONOCERTE MEJOR:thumbup:
                  :drinks::drinks::band::laola:

Comentario

Bienvenida Rush, que buen nick escogiste, casi me pongo ese nombre...

Comentario

Originalmente publicado por El Otro Yo Ver Mensaje
                      Bienvenida Rush, que buen nick escogiste, casi me pongo ese nombre...

AHORA ENTIENDO LO DEL OTRO TU...................

Comentario

Originalmente publicado por hot girls
                        BIENVENIDA RUSH

VAYA A DARSE UNA VUELTA A EL CLUB DEL ENVAINE...

CAMILITA, DIRECTORA DEL CLUB DEL ENVAINE....:thumbup: :thumbup:
                        TAMBIEN POR EL FORO DE LOS REMATES EN UNA DE ESAS LE GUSTA LA SECCION.

Y A MI TAMBIEN ME GUSTA EL DERECHO, SOY HOMBRE DE IUS Y NO DE LITIS.

Comentario

Originalmente publicado por Dn Gato
                          bienvenida.

me podria decir que significa #Stuck bäm froskt...#

saludos y gracias

significa "que te importa"

Comentario

Hola de nuevo , ya me iré a dar una vueltita a los sitios que me recomendaron...
                            En primer lugar , mmmmmm, u hombre de IUS, muy interesante, así que tienes algun tipo de conocimiento jurídico , eso es importante... y no , no significa que te importa ajaja, es un saludo que hacían los barbaros al entrar a un lugar por primera vez para tener buenas experiencias en el lugar conquistado y para darse ánimo... en fin , un dato freack que a nadie le importa...

Cuentenme algo de uds. señores... esto se está poniendo interesante...

Comentario

Originalmente publicado por rush
                              Hola de nuevo , ya me iré a dar una vueltita a los sitios que me recomendaron...
                              En primer lugar , mmmmmm, un hombre de IUS, muy interesante, así que tienes algun tipo de conocimiento jurídico , eso es importante... y no , no significa que te importa ajaja, es un saludo que hacían los barbaros al entrar a un lugar por primera vez para tener buenas experiencias en el lugar conquistado y para darse ánimo... en fin , un dato freack que a nadie le importa...

Cuentenme algo de uds. señores... esto se está poniendo interesante...

no crea a mi si mi interesa esto forma parte de la cultura germana y de mas al norte del mapa lo que todos conocieron como vikingos, no podemos olvidar que el unico pueblo que logro doblegar a los germanos fueron los romanos gran imperio, dolor de cabeza de 1er. año.

Y si Rush algun conocimiento de derecho existe en mi asi que dudas consultas todas por MP, que encantado contestare.

un saludo para el resto de los caballeros de la estocada :harhar: :harhar:

Comentario

hola mara sientase comoda como si estubieras en la facult..jeje
                                cualquier consulta ya sabes un mp y solucionado.

enjoy.:drinks:

Comentario

Actualmente hay 2 usuarios en línea. 0 miembros y 2 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 04-10-16 en 23:12:25.

Trabajando...
                                X