Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soy nuevo...

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Soy nuevo...

Hola soy pretor y escribo por vez primera...

No se que decir solo que pretendo dar estocadas...

Me gustaria conocer chicas...

Para que sepan un poco de mi vida estudio derecho y este 2007 curso mi ultimo año (5º)...
    Saludos a todos...:diablo::banderachilena:

BIENVENIDO PRETOR LE DAMOS LA BIENVENIDA EN MI NOMBRE Y EN NOMBRE DE LA ESTOCADA LA VERDADERA MAQUINA.

NOSOTROS TAMBIEN ESPERAMOS LO MISMO DE USTED Y APLIQUE ESTOQUE Y SIN PENSARLO, PROCEDA CON CUALQUIERA DE LOS MODOS DE ADQUIRIR, PERO LE RECOMIENDO MAS LA ACCESION ES MAS ENTRETENIDA.

OJO ACA LA PEDOFILIA SE SANCIONA CON LA GUILLOTINA, Y CELEBRE LOS CONTRATOS DE PRESTACION DE SERVICIOS QUE MAS LE AGRADE, EL FORO ES SUYO.

Comentario

Originalmente publicado por catador911
      OJO ACA LA PEDOFILIA SE SANCIONA CON LA GUILLOTINA, Y CELEBRE LOS CONTRATOS DE PRESTACION DE SERVICIOS QUE MAS LE AGRADE, EL FORO ES SUYO.
      NO LE LE DIGAS ESO COMO FUTURO ABOGADO CAPAZ QUE SE LO QUEDE DE VERASSSSSSS.:secret: :secret:

JAJAJAJAJA SOLO SON BROMAS PRECTOR ANDA ACOSTUMBRANDOTE.:thumbup: :thumbup: :thumbup:
      Nos alegramos en las bodas y lloramos en los funerales.Porque no somos la persona involucrada.
      http://pixelea.com/s/a03211bd1c.jpg

Comentario

Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 04-10-16 en 23:12:25.

Trabajando...
      X