Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Uniendome a LaEstoCada


Living

Publicaciones recomendadas

Un afectuoso saludo a todes.

 

Hace rato que pensaba ingresar al padre de los foros, pero por anda o por manga no me decidía...

Revisare temas y reglamentos para hacerme una idea de como se debe postear. Y cometer los menos errores posibles.

En general me gusta comentar de Mujeres-Musas-y temas relacionados. Aquí hay musas muy interesantes.

También me gusta parlar sobre actualidad, literatura, historia, ciencia y política, con o sin información todos pueden opinar.

Buscare si hay una sección que lo permita.

Gracias por la bienvenida....

A follar....

 

Atte

Living

 

:rolleyes:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, hay una sección un tanto abandonada por falta de interés colectivo. Pero seria interesante comenzar a darle vida. Yo me anoto.

 

Hola

 

Gracias estimado....

También me anoto....

El interés colectivo es cada día mas, una rareza, en los foros.....en estos tiempos de redes inmediatas, ver rápido, para luego olvidar rápido....y la pausa necesaria para la reflexión...

 

Estuve viendo las secciones del foro, hay dos que podrían ser?....la que usted se refiere seria una de ellas? u otra?

 

1.- https://forum.laestocada.cl/forum/lecomentarios/comentarios-y-copuchas

 

(Eventos, noticias, novedades, celebraciones, comentarios, avisos, todo lo que necesites saber e informar Aquí)

 

2.- https://forum.laestocada.cl/forum/lecomentarios/los-jardines-de-baco

 

(Lugar de encuentro de cheleros, happy hours, eventos y demases.)

 

Esperando no incomodar, colocare un tema en ítem 1.

Tomar el pulso a un foro de sexo, es difícil, también cooperare en esos temas.

 

Ojala no se rompa la máxima de Wilde...

 

Adios

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...