Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me presento por 2da vez

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me presento por 2da vez

Hola a todos.

Soy un retornado a este Foro. Llegué el año pasado por casualidad buscando datos de compañía esporádica femenina "probada". Participé al principio un poco y luego, un tanto desmotivado, cosa que no viene al caso comentar, más un cierto viaje que tuve que hacer y más bastante estudio que me tenía ocupado, me fui alejando hasta que desaparecí.
    Por estos días he decidido volver.
    Espero sintonizar; en principio aprender más que aportar ya que reconozco que a mi edad no he llegado de ninguna manera a ser experto en estas lides.
    Me saco el sombrero ante quienes además de su espertiz demuestran ser criteriosos y "amigables" (en definitiva por sobretodo caballeros)
    Me carga la prepotencia y la falta de modales.
    Hay varios del Foro que ya ubico, la mayoría para bien. Entre ellos varios "maestros".
    Lamento mucho "el sisma" que me he dado cuenta se produjo; no sé exactamente la razón, pero es lamentable.
    Felicito a quienes siguen trabajando esmeradamente por este "espacio virtual para adultos" y agradezco los datos calados o "picadas" que muchos generosamente comparten.
    Es un gusto estar aquí devuelta.

Suerte, Salud y Prosperidad a todos.
    "Eme"
    Emeterio Fermín Saturnino Guajardo

Sea nuevamente bienvenido don M, espero que ahora tome el sofa que mas le guste y disfrute del espectaculo

saludos
    Andai puro Maraqueando...

Pachanga Mode:ON

Comentario

don Eme... sea usted nuevamente bienvenido ... esperamos contar con sus comentarios, aportes, ideas.... lo que se le venga a la mente ....
      que disfrute de su retorno!!!!!!
      Salu2
      Pikachu

http://i21.photobucket.com/albums/b2...Pikachu_18.gif

Comentario

sea bienvenido entonces nuevamente

Comentario

Hi men

Que bueno que todo anda bien ahora

Comentario

Wercome

Wercome amigo, es un foro buena onda para estocar y otras cosas muy intereantes, si necesta algun libraco vaya a la seccion Gold Files ycon gusto
            s atendera su pedido previa lectura de como debe hacerlo. Un saludo NG

Comentario

Saludos amigo

Amigo M, que gusto encontrarlo por acá...........llegue para quedarme, saludos.

EI

Comentario

Feliz de tener a mi "hermano" en nuestras ligas

Bienvenido ...ojala no se vaya nunca mas !!!

cada vez la maquina se va armando mejor !!!

Comentario

Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 04-10-16 en 23:12:25.

Trabajando...
                X