Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cambio de Nick


Invitado mansaKoyoma

Publicaciones recomendadas

Invitado mansaKoyoma

Por fvr alguine me ayude a cambair el nick

 

Escribi MansaKoyoma y debe ser mansaCoyoma

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cambio de Nick

 

que mandinga te tenga en su santo reino, pero arregla la cagada,. entra a configuracio de perfil y hay un item qu ese llama "el nick que quieres qeu lo s demas vean", no se si es exactamente ese pero de eso se trata.... asi que vealo, e igual deberas entrar con el original pero nosotros veremos "mansaCoyoma".... en todo caso meda cagadita

 

 

Dn Gato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mansaKoyoma

Re: Cambio de Nick

 

saben que mas creare otro nick y se acabo la wea, me carga que me confundan con el qliao que fue al otro lado, un dia vi la pag el secreto me quise inscribir, y oh maravilla estaba inscrito, osea alguien llamado......ctm ...se llevo la base de datos a otro foro sin mi consentimiento, sabian eso. No me webeen mas cambio el nick y se acabo, chuchas errar es humano, pero parec que aqui la cagadita que se mando el ctm..ese es muy grande y no lo van aperdonar aki n la tierra ni en el infierno porke el weon ese al Cielo NO VA......Chau zorruo qliao , metete la k POR EL CULO ATRAVESADA y que te de hipo ctm , maricon re curioso.....por culpa tuya tengo que cambiare el nick

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...