Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de Nick

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambio de Nick

Por fvr alguine me ayude a cambair el nick

Escribi MansaKoyoma y debe ser mansaCoyoma

Gracias

Re: Cambio de Nick

Reflexiono sobre su pecado.

Que el Todo Poderoso lo perdone.

Comentario

que mandinga te tenga en su santo reino, pero arregla la cagada,. entra a configuracio de perfil y hay un item qu ese llama "el nick que quieres qeu lo s demas vean", no se si es exactamente ese pero de eso se trata.... asi que vealo, e igual deberas entrar con el original pero nosotros veremos "mansaCoyoma".... en todo caso meda cagadita

Dn Gato
      Andai puro Maraqueando...

Pachanga Mode:ON

Comentario

saben que mas creare otro nick y se acabo la wea, me carga que me confundan con el qliao que fue al otro lado, un dia vi la pag el secreto me quise inscribir, y oh maravilla estaba inscrito, osea alguien llamado......ctm ...se llevo la base de datos a otro foro sin mi consentimiento, sabian eso. No me webeen mas cambio el nick y se acabo, chuchas errar es humano, pero parec que aqui la cagadita que se mando el ctm..ese es muy grande y no lo van aperdonar aki n la tierra ni en el infierno porke el weon ese al Cielo NO VA......Chau zorruo qliao , metete la k POR EL CULO ATRAVESADA y que te de hipo ctm , maricon re curioso.....por culpa tuya tengo que cambiare el nick

Comentario

Problema solucionado fue eliinado en haras de la normal covivencia de este humirde foro NG

Comentario

MENOS MAL

Comentario

Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 04-10-16 en 23:12:25.

Trabajando...
            X