Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Me presento


Explorer

Publicaciones recomendadas

Hola amigos mi nombre es Sergio y pesar de q estoy metido en este foro hace un tiempin no me habia presentado para los q no me conocen.

 

Bueno aparte de ser forero en este foro, tambien soy el moderador de overhaulin asi q cualquier duda automotriz sobre todo de 4x4 estoy a su disposicion.

 

Me dedico a estudiar medicina veterinaria y las tuercas son mi hobbie.

Voy en 4º año de la carrera y actualmente estoy pagando algunos pecados de 2º y 3º año de la carrera. (ramos atrasados)

 

Tengo 26 años y vivo en santiago centro.

 

Bueno amigos esa fue mi presentacion

Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

El Explorer presentándose???

Pero como?? Si eres como el WC de este hogar...ósea, da la impresión de que siempre has estado. Bueno, viejo, pensé que tenías más añitos. Bueno, como sea, eres de los que cae bien, como el buen Dn Gato. Que te dio por presentarte después de tanto tiempo???

Y lo de las tuercas es verdad? Te gusta la mecánica? Yo apenas si soy un humilde iniciado…pero a porrazos he aprendido algunas cositas…igual, ahora me voy a Pto. Montt y de regreso te consulto algunas cositas…me anotas al lápiz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Explorer presentándose???

Pero como?? Si eres como el WC de este hogar...ósea, da la impresión de que siempre has estado. Bueno, viejo, pensé que tenías más añitos. Bueno, como sea, eres de los que cae bien, como el buen Dn Gato. Que te dio por presentarte después de tanto tiempo???

Y lo de las tuercas es verdad? Te gusta la mecánica? Yo apenas si soy un humilde iniciado…pero a porrazos he aprendido algunas cositas…igual, ahora me voy a Pto. Montt y de regreso te consulto algunas cositas…me anotas al lápiz.

 

Gracias por las palabras Chesterton, pero creo qeu lo que hace Explorer esta bien, debido a que ya muchos lo ubican y si saben que estudia y le gustan las tuercas, me atrevo a decir que ahora lo conocen, es una buena idea, saludos Explorer, le daria la bienvenida pero aseguro que es mas antiguo que yo. Debo guardar respeto frente los estandartes..

 

 

Pd.: No se que tan bueno sea,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...