Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

hola a todos


sol_santiago

Publicaciones recomendadas

Ejem, me presente soy Cattador, mas de algo se podra hacer, y no se defraudará, cualquier cosa me consulta, puedo darle un buen tour por el foro y hacemos un descancito para almorzar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ejem, me presente soy Cattador, mas de algo se podra hacer, y no se defraudará, cualquier cosa me consulta, puedo darle un buen tour por el foro y hacemos un descancito para almorzar.

 

Aparecio una forera nueva y ya se le quitaron todos los achaques Dn Cata.

 

No lo habia saludado antes, pero deseo que se recupere pronto y que sus examenes esten ok. Si no, cualquier nueva musa nos puede dejar sin el gran maestro de las letras.

 

Que no lo pillen con las defensas bajas.

 

 

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OBVIO ESTAMOS EN RECUPERACIÓN PERO NO ESTA DEMAS SALUDAR Y VER SI ALGUNA ALMA CARITATIVA QUIERE SER MI ENFERMERA, RECIBO PROPUESTAS, AÚN ME QUEDA UNOS DIAS DE REPOSO, APROVECHEN CHIQUILLAS NO TODOS LOS DIAS CATTADOR ESTA EN POSICION DE HAGAN LO QUE QUIERAN CONMIGO :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ça va...?

 

hola a todos, soy una chica sin inhibiciones y espero poder encontrar a muchas personas iguales aqui!!:spiteful:

 

Bienvenu, ma cherie...

 

Sol, especifique sexo en su perfil, pa' q el sistema le ponga color rosadito a su nick.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hola a todos, soy una chica sin inhibiciones y espero poder encontrar a muchas personas iguales aqui!!:spiteful:

 

 

Jejejeje....te aseguro que has llegado al lugar indicado......todos ya tenemosun lugarcito en el infierno por cal......

 

¡¡¡¡Bienvenida!!! a nuestro espacio, ojala te sientas muy contenta y participes mucho

 

Saludos

 

Morfeo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sol.

 

Yo creo que deberias enviar un mensaje al administrador del foro para ver si el te lo puede cambiar, ya que en el panel de control parece que no está la opción de modificar el sexo que seleccionaste al inscribirte.

 

Osea contacta a Padre para que te haga un cambio de sexo... jajajaja... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, soy una chica sin inhibiciones y espero poder encontrar a muchas personas iguales aqui!!:spiteful:

 

 

UUFFF, no sabes a cuantos, bienvenida,mmmm, espero disfrutes tu estadia en este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...