hola a todos, soy una chica sin inhibiciones y espero poder encontrar a muchas personas iguales aqui!!:spiteful:
Anuncio
Colapsar
Anuncio
Ver más
Ver menos
hola a todos
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por sol_santiago Ver Mensajeahi si :spiteful:
Aca encontrara lo que ande buscando, desde amigos y amigas, hasta ..... lo que quiera.Nos alegramos en las bodas y lloramos en los funerales.Porque no somos la persona involucrada.
http://pixelea.com/s/a03211bd1c.jpg
Comentario
-
Originalmente publicado por CattadorEjem, me presente soy Cattador, mas de algo se podra hacer, y no se defraudará, cualquier cosa me consulta, puedo darle un buen tour por el foro y hacemos un descancito para almorzar.
No lo habia saludado antes, pero deseo que se recupere pronto y que sus examenes esten ok. Si no, cualquier nueva musa nos puede dejar sin el gran maestro de las letras.
Que no lo pillen con las defensas bajas.
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:Nos alegramos en las bodas y lloramos en los funerales.Porque no somos la persona involucrada.
http://pixelea.com/s/a03211bd1c.jpg
Comentario
-
Ça va...?
Originalmente publicado por sol_santiagohola a todos, soy una chica sin inhibiciones y espero poder encontrar a muchas personas iguales aqui!!:spiteful:
Sol, especifique sexo en su perfil, pa' q el sistema le ponga color rosadito a su nick.No dosifiques los placeres; si puedes, derróchalos...
Comentario
-
Originalmente publicado por DanyDan Ver MensajeBienvenu, ma cherie...
Sol, especifique sexo en su perfil, pa' q el sistema le ponga color rosadito a su nick."El mejor espejo es un viejo amigo"
Comentario
-
:diablo: :diablo: :diablo:Originalmente publicado por sol_santiago Ver Mensajebuu que fome yo queria unos diablitos:spiteful::drinks::drinks::band::laola:
Comentario
-
Originalmente publicado por DanyDan Ver MensajeBienvenu, ma cherie...
Sol, especifique sexo en su perfil, pa' q el sistema le ponga color rosadito a su nick.
:cryy: no pude encontrar la opcion"El mejor espejo es un viejo amigo"
Comentario
-
Palton
Originalmente publicado por sol_santiagohola a todos, soy una chica sin inhibiciones y espero poder encontrar a muchas personas iguales aqui!!:spiteful:
Jejejeje....te aseguro que has llegado al lugar indicado......todos ya tenemosun lugarcito en el infierno por cal......
¡¡¡¡Bienvenida!!! a nuestro espacio, ojala te sientas muy contenta y participes mucho
Saludos
Morfeo
Comentario
Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.
La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 04-10-16 en 23:12:25.
Comentario