Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Hola a tod@s


yayi

Publicaciones recomendadas

Hola, hola!!!

Soy Yayi, de cerca de Santiago, nueva por estos lados y espero entretenerme y pasarlo bien aquí, participar todo lo que mi tiempo me permita y conocer a much@sforer@s.

 

Saludos a tod@s,

 

Yayi.

 

:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoola yayi

 

:tecito: que bueno saber que hay una forera mas!!

Felicidades y bienvenida, soy CHEROKA, y es unverdadero placer conocerte y ojala podamos compartir cosas dentro de este foro:harhar:

Mucha suerte nos vemos!!:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yayi....

tal como decia Charoka anteriormente...

 

Es un gusto sabes que hay nuevas envainadoras dentro del foro....

solo espero que no te espanten los jotes..... y que podamos disfrutar de tu comentarios, relatos y opiniones dentro del foro....

 

un beso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida..... le diria que tome haciento pero ya estan todas las sillas ocupadas.... solo quedan camas y asientos egipcios (jejeje)... no broma

 

 

sea bienvenida y ojalá guste de todo lo que acá pueda pasar...........:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wwwuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajaja, manga de calientes y lo mejor de todo yayi que son puras estrellas la que la saludan me incluyo, esto no pasa todos los dias que le den la bienvenida puros lanudos, jajajajajajajajajajajaja, como he dicho si el bienvenidos esta lleno la que llego es mina, a los foreros que se los coma el perro, jajajajajajaj

 

en todo caso bienvenida y no se asuste no ladramos, jajajjaaja pero damos unos mordisquitos............:spiteful: :spiteful: :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

:paranoico:

 

Después de unos días de reposo obligado por un par de afecciones ami salud, me he arrancado en puntillas para ver que pasa por estos lados y la verdad me es muy halagador y muy grato las variadas y excelentes recepciones que he tenido tanto de foreros como foreras de la página.

Espero seguir sabiendo de ustedes como asimismo ustedes seguirán sabiendo de mí en cuanto mi salud lo permita.

 

Saludos afectuosos para tod@s, :thumbup:

Yayi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:paranoico:

 

Después de unos días de reposo obligado por un par de afecciones ami salud, me he arrancado en puntillas para ver que pasa por estos lados y la verdad me es muy halagador y muy grato las variadas y excelentes recepciones que he tenido tanto de foreros como foreras de la página.

Espero seguir sabiendo de ustedes como asimismo ustedes seguirán sabiendo de mí en cuanto mi salud lo permita.

 

Saludos afectuosos para tod@s, :thumbup:

Yayi.

esperamos que se recupere pronto y siga participando del foro :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA WON MANIATICO, ACHICA LA LETRA AGRANDA LA LETRA, MEJOR SE COMPRA LENTES, O LEA DE LEJOS, JAJAJAJAJAJ:paranoico: :paranoico: :paranoico:

 

 

BIENVENIDA YAYI, Y SIGA SIENDO USTED.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, alcanza para todos

 

Seguiré siendo la misma sin duda Catador :wink3:

 

Y agrandaré la letra un poquitín, está mejor así Tras.:girl_sigh:

 

Ven si alcanza para todos!!!!!, el corazón es grande y otras cosas también............jajajajaja!!!!!! :hands:

 

 

Yayi, :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj ahi esta la exlicacion del rspon le estabas apuntando a la cerradura de una puerta....jajajajajaja, comprese lentes, es mas barato que andar comprando pomaditas, jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno se dijo por ahy casi todos los grandes se pronunciaron... solo por ser ella YAYI

 

se nota lo calientes que son... por eso son los maestros en el foro jajaja

 

toing...

 

saludos YAYI y que esta sanita pronto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A tod@s quienes se han detenido a darme la bienvenida :hands: se les agradece sinceramente.

 

Ahora que mi salud ya me acompaña, espero postear un poco más en el tiempo y así ir conociéndonos y proponiendo nuevos y entretenidos temas o discusiones.:gathering:

Cuidense y nos estamos leyendo pronto.

 

Yayi.:yeah: :yeah:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yayi:

 

que bueno que estes bien y sigue mejorando, yo tambien soy casi nuevo y en general me he llevado una muy buena impresion de todos, son muy acogedores y prestan apoyo en todo, cuidate y que bueno que estes bien y de vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...